Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fuentedelosdeseos escriba una noticia?

La Luna que mecía las mareas - Adriana Abenia

14/07/2010 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Horóscopo: Cáncer Chino: Serpiente Numerología: 14+7+1989= 5+7+9=[3] el artista

cáncer: imaginativo, perceptivo, tenaz, afectuoso, receptivo, precavido AGUA, LUNA, CARDINAL "yo siento"

serpiente: intuitivo, seductor, discreto, sagaz, clarividente, compasivo FUEGO NEGATIVO, YANG "yo percibo"

A un Cáncer, haber nacido en un año de la Serpiente, lo torna más libre de tramas emocionales, que al resto de los nativos de su signo. Por supuesto, ama la familia y se aferra a ella... después de todo, es al mismo tiempo Cáncer y Serpiente. Pero al contrario de otros Cáncer que conocemos y queremos, reconoce sus debilidades, comprende sus talantes sombríos y, gracias a su fría sagacidad, llega por lo general a superar la melancolía tan frecuente en este signo.

El sentimentalismo melancólico, y la profunda afectividad de Cáncer suavizan a la Serpiente, acarician su frío exterior escamado y calientan su corazón, que se vuelve casi afable. A veces las serpientes son demasiado indierentes. Reptando y serpenteando, entran y salen de todas las situaciones, extrayendo sus ventajas de todas, con una astucia sibilina. Esta tendencia a desear ser la estrella en todas las películas de la vida se encuentra atenuada por el buen tino y la reserva naturales en la Serpiente de Cáncer.

El equívoco forma parte de la seducción y la captura de su presa. Y quieren que los demás los encuentren encantadores, cautivantes, bellos, mejores que sus vecinos, más grandes, más elegantes y mejor vestidos que cualquier otra persona en este mundo.

A veces estos nativos se dejan llevar por su gusto por aparentar. No les agrada vivir en barrios mediocres. Y si nacen en la pobreza, no descansarán hasta superarla. Se lanzan al asalto de la escala social, frecuentan los mejores colegios y las personas más adineradas, y al fin se casan con alguien que pueda brindarles acceso a la riqueza y a la celebridad. No sólo aman el lujo, podrían estar convencidos de haberlo inventado.

Le encanta recibir gente, dará las fiestas más lujosas y mejor frecuentadas en la ciudad.

Tienen dotes extraordinarias para lo artístico. Poseen el don de embellecer todo lo que tocan. Además saben dar buenos consejos, pues son muy altruístas y son capaces de meterse en la piel de los otros.

Les encanta divertirse. Son de los que se quedan hasta el amanecer bailando con los más jóvenes, se mantienen fabulósamente en forma y disfrutan suscitando la envidia de los presentes. No retroceden ante las situaciones riesgosas, y les complace comportarse de una manera un tánto exótica y provocativa.

Amor

¿Posesiva?¿Exclusivista?¿Exigente?¿Intratable? Así es´. Es un ser tan hermoso, tan seductor, tan sexy, que la gente se arremolina para verlo entrar o salir de un lugar público.

Su elegancia soberana oculta un alma de boy-scout, una asombrosa capacidad de amor y amistad por amantes y amigos. No será fiel, pero sí siempre atractivo y fascinante. Y aunque sostenga una relación turbulenta con la secretaria del ministro de gobierno alemán, jamás dejará de ocuparse de su pareja legítima como si nada ocurriera.

Astuto, perseverante y sumamente intuitivo, podrá también elegir una carrera relacionada con el derecho o la política

Si usted ama a un Cáncer / Serpiente, prepárese a tener mucho dinero, a gastarlo hasta el último céntimo y volver a ganar más. Cómo pareja de este ser excitante, usted vivirá en el lujo y la elegancia y tendrá miles de amigos y conocidos "de alto nivel" ante quienes podrá quejarse de que su Cáncer/Serpiente es demasiado seductor/a para las otras mujeres/hombres, agregando que usted habría preferido casarse con un buen Tauro/Perro bien sólido.

Compatibilidades

Muy recomendada la amistad con Belén Esteban, por ser Escorpio-Buey

Hogar y familia

La residencia principal se encontrará, de más está decirlo, en el barrio más caro de la ciudad más próxima al Paraíso. Pero también tendrá, desde luego, una residencia complementaria. Además, es necesario tener una casa junto al mar. Y no olvidemos la cabaña en el campo o las montañas. ¿Y porqué no hacer una buena inversión inmobiliaria en el extranjero? ¿Quizá Francia, Italia...?

En tales residencias, habitarán miles montones de niños, perros, gatos, invitados y niñeras... en suma: se podrá encontrar de todo y a cualquiera. Pese a su elegancia, y savoir vivre, les encantan los niños y los animales, , los conejillos de la India y los caballos, etcétera. Son increíblemente adorables. Y no los contrariaría en absoluto que el enorme doberman del vecino le plante las patas embarradas en la camisa nueva de seda italiana.

Como hijo, bríndele una seguridad total, y regálele montones de animales a los que pueda amar. Preferirá ser hijo único, o el mimado de la familia. Alumnos brillantes, y se esfuerzan por triunfar. Causan pocos problemas a sus padres y viven su vida con independencia, sin que mamá ni papá deban intervenir demasiado. Son muy afectuosos. Siempre hay que ir a darle un beso a la cama para que se duerman, y cuando sean mayores, otro más para que elijan en qué sitio lo prefieren, al levantarse junto a su amante.

Profesión

En su juventud, tratará de escapar de las "tareas bajas".Al independizarse de sus padres, comprenderá que la riqueza y el trabajo están fuertemente ligados, irremediablemente.

Dotado para todo lo que se vincule con el hogar y la belleza, este nativo triunfará en la decoración, arquitectura, diseño de toda especie, la moda y la publicidad. Astuto, perseverante y sumamente intuitivo, podrá también elegir una carrera relacionada con el derecho o la política. Más intelectual que manual, pero podrá emplear bien sus talentos, en un oficio modestamente manual como el de arquitecto paisajista. Saben mandar a otros de manera muy satisfactoria. Nunca terminan de abusar de su poder, pues su autoridad es tan natural que nadie la cuestiona. Como empleados, son algo distantes y del tipo "lo sé todo". Creo que yo no los contrataría, en un puesto subalterno.

Como numerologia del 3, debería destacar sus dotes artísticas, ya sea canto, baile, pintura...

Su primer desafío, de duración hasta los 33 años, consistirá en una excesiva preocupación en el que dirán o las críticas. Su desafío es desarrollar la auto-confianza, sino será tímido. Es sensible y fácil de herir. Debe evitar desarrollar un complejo de inferioridad.

Cáncer/Serpientes Famosos Andrew Wyeth (uno de los mejores y más exitosos pintores estadounidenses contemporáneos), Peter Maas, Ashley Montagu, Christiane Rochefort

Felicita a Adriana Abenia 21 Años 14-7-1989 http://www.50x100.de/encuestas/Polls/view/1428

COLABORADOR FAVORITO SÁLVAME DIARIO JULIO


Sobre esta noticia

Autor:
Fuentedelosdeseos (8 noticias)
Visitas:
8078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.