Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fuentedelosdeseos escriba una noticia?

La Luna que mecía las mareas

14/04/2010 02:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luna nueva, 14 Abril de 2010 o Abr 14 12:28 según nos muestra la fuente http://www.astronomia.org/2010/fasesluna.html acompaña a una nueva fase, en este, nuestro espacio compartido. Espero que disfrutemos juntos de lo que nos espera

Aprovecho para saludar a todos los seguidores de la saga twilight o crepúsculo en español. ¡Que no somos pocos!

La verdad es que no había mejor compañera que la propia luna para una bonita e interesante historia, como así la veo yo, a ella, tan cambiante, pero siempre presente, acompañándonos en esas solitarias noches en las que nos presta su compañía e iluminando nuestros mejores momentos cuando estamos al lado de alguien con quién compartirlos, haciéndolos tan mágicos, y ella siempre está ahí arriba brillando, contenta por nuestra felicidad.

Me recuerda a una chica que conocí, bueno que deciros de ella, era cáncer, ¡el signo regido por la luna! Lo que les aporta esas influencias transitorias, pregúntale a alguien de ese signo si así es..

Y llegamos a ese punto clave, ¿son todas las personas del mismo signo iguales? Sólo hay 12 tipos de personas, ¿entonces estamos englobados en tan sólo 12 conjuntos? ¡Que estupidez! Quien se cree eso, no hay más que ver la realidad...

Pero la realidad, como todo, es relativa, y hay distintos puntos de vista, a mí lo de 12 grupos sólo no me convencía mucho, así que fui a preguntar por ahí ¿y sabéis que me encontré? Pues está claro, un bar con unas tapas y unas cañas riquísimas, así que se me fue el santo al cielo y el sueldo en picotear con los amigotes pero uno de ellos mencionó otro punto de vista, o espera no se si fue que me acompaño a casa del pedo que llevaba y en un sueño ebrio un niño montado en burro me comentó lo siguiente, pero al caso, es interesante para cambiar la manera de pensar al respecto:

- "Existen los 12 signos occidentales, definidos por el día y el mes de nacimiento que son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis"

Contesté afirmativamente asintiendo ligeramente con la cabeza.

-"Existen los 12 signos chinos, definidos por el año de nacimiento que son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo"

También estaba de acuerdo en eso. Lo multiplicó y 12 x 12 le dió 144, me fié porque no estaba como para echar cuentas la verdad. Pensé que era una mayor cantidad de conjuntos en los que clasificar a los millones de personas, pero aún como que se me desorbitaba la cifra. No me convencía aún.

-"Existen Vibraciones númerologicas, descubiertas por Pitágoras, normalmente números básicos del 1 al 9 y suelen encontrarse también números maestros como el 11, 22 y 33, obtenidos fácilmente de sumar todas las cifras del día, mes y año de nacimiento, y reduciendo el resultado mediante más sumas de las cifras hasta obtener un número básico o maestro el cuál no se reduciría"

Como mínimo, 35, 831, 808 conjuntos distintos

Echando cuentas eran otros 12 más mínimo, así que ya la posibilidad combinatoria ascendía ligeramente, 144 x 12 = 1728, pero era aún una cifra baja para tantos millones de personas.

-"Tu Ascendente, dado por la hora exacta de tu nacimiento y el lugar de nacimiento, que define como te muestras ante los demás individuos. Son otros 12 signos occidentales que son: Aries, Tauro, Géminis.. "

Le interrumpí, haciendo cuentas eso ya eran 1728 x 12 = 20736 tipos diferentes de clasificaciones de las personas, pero aún así me resultaban pocas para tantos millones de habitantes en el planeta. Le pregunté que si tenía más cartas bajo la manga y me sorprendió.

-"En función de tu fecha exacta de nacimiento y la posición de los astros en ese momento, también puedes definir, la posición de la luna, muy influyente en tus relaciones amorosas, o tu anhelo interno en ese sentido, además de la posición de cada planeta en cada una de las 12 casas que indicará otros aspectos posibles"

Me confundí por un momento, 12 posibilidades de signos occidentales en la posición de la luna, 12 en cada una de las 12 casas... ¡eso es una gran multiplicación otra vez! 12x12x12=1728 (esa me la sabía de antes) que multiplicados por el resultado acumulado anterior son 20736 x 1728 = 35, 831, 808 conjuntos distintos

Entre esto, y que la luna controla las mareas, cosa que sabemos todos, y que nuestros cuerpos son en gran mayoría agua, ¿no podría la luna influirnos aunque sea en alguna manera de tendencia o algo?

De lo que estoy seguro es que no estamos obligados a nada, si algo somos, es libres.

-"¿Qué piensas ahora?"


Sobre esta noticia

Autor:
Fuentedelosdeseos (8 noticias)
Visitas:
6644
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.