Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Luna llena de piscis 19-03-2011

14/03/2011 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani, nos habla del paso de la Luna llena por Piscis

Luna llena de piscis 19-03-2011

Esta Luna llena se produce entre las casas 7 y el ascendente. Haciendo incapié a las relaciones con la pareja y el contacto social, dando la posibilidad de aumentar las relaciones con la gente. El sol queda en conjunción con Urano, la rueda de la fortuna, y la luna negra, haciendo una necesidad de libertad o de liberarse de situaciones opresivas, o de querer romper con la soledad, o de querer reformar situaciones (especialmente de la pareja)o de querer salir de esquemas muy estáticos. La rebeldía puede hacer terminar con viejas relaciones, y también de querer cambiar de casa o de hogar. También puede ser el caso de querer dar solución a viejas situaciones familiares, y dar final a viejos conflictos asociados al pasado. Esto puede llevar al divorcio y a renovar parejas, aunque éstas no sean mejores que las anteriores.

Desde el punto de vista global, grandes crisis sociales, y el fin para algunos políticos, grandes acciones o movilizaciones de gente se verán frustradas en la ayuda, porque nada les llegará por el momento. Deciciones equivocadas de políticos pueden aumentar las crisis sociales.

Para piscis y virgo estén atentos a la pareja, no reaccionen impulsivamente, esperen a mejores días para decidir que hacer.

Para piscis existe la posibilidad de relaciones en el lugar de trabajo; posibilidad de nuevos contratos laborales.

Para libra, Aries y capricornio, puede ser el fin de una antigua relación, y también deberán cuidarse del hígado, el stres, y el sistema nervioso. Para libra algunas salidas monetarias. Para Aries situaciones con hermanos, quizás casamiento de alguno y alguna salida de sus problemas legales. Para capricornio necesidad de ordenar la situación familiar.

La rebeldía puede hacer terminar con viejas relaciones, y también de querer cambiar de casa o de hogar

Tauro necesita tener un poco de descanso, quizás algún viaje lo saque del stres y la inercia.

Géminis es posible que se encuentre con viejas metas y tenga logros significativos. Logros especialmente en la profeción.

Cancer está a la espera de nuevos y renovados logros en la profesión.

Leo mantiene sus metas claras y vigentes, algunos amigos ayudan a concretar sus metas.

Virgo tiene una época mezclada de tensiones, necesidad de estar sólo, y muchas actividades o contacto con gente.

Escorpio puede iniciar o continuar sus estudios, viajes cortos, y soluciones de problemas legales, quizás algunos problemas con hermanos o parientes.

Sagitario planes de compra de casa, o cambio de casa, o nuevo contrato de alquiler. Necesidad de unir o juntar a la familia.

Acuario está pasando un buen momento, la posibilidad de estabilidad amorosa, y posibilidad de nuevas relaciones con persona mayor. También para los que tienen hijos buena relación con ellos y la posibilidad de que ellos encuentren una nueva pareja.

Por cartas natales por mail a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO ZANI


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (313 noticias)
Visitas:
7613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.