Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Luna llena de Gémminis 15-6-2011

12/06/2011 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos adelanta el paso de Luna llena por Gémminis

Ricardo M. Zani.....Luna llena de Gemminis 15-6-2011

El Sol en Géminis y la Luna en Sagitario, quedan en las casas 7(Sol) y la casa 1 o ascendente (Luna), el Sol en conjunción con Mercurio, ambos en aspectos armónicos con Júpiter y Neptuno, y además en conjunción con los Nodos lunares y la rueda de la fortuna. La Luna llena tiende a dar un máximo de energía, y en éste caso tanto la mente como las emociones están a pleno, habrá muchas posibilidades de relación social, muchos movimientos de grupos de gente, dando fortaleza y covicción a la expresión del yo. Habrá una tendencia a la libre expresión de lo que se piensa y siente, con apoyo generalizado. Es una gran época de cambio ya que el Sol está en conjunción al nodo sur, lo que se trae como metas no realizadas, y el potencial de lo que se trabajó o lo que se trae como experiencia; y la Luna en el nodo norte que es lo que se quiere alcanzar en la vida; así que significa que habrá una gran posibilidad de lograr todas esas cosas que se quieren alcanzar, una época de renovación de todas las metas, ya que ésta posición indica un final y un comienzo, un reencuentro con los potenciales del pasado, y la fuerza para lograrlo. Éste día es importantísimo tanto para los de Géminis como los de Sagitario, y para toda la gente en las áreas de la carta natal dónde estén afectando. Puede indicar una situación que puede dar un cambio o un nuevo camino a seguir, nuevas ópticas en lo social y lo personal. Desde el punto de vista personal también puede ser el reencuentro con la pareja o persona que se estaba buscando en la vida, una pareja de destino o un gran amor, donde las afinidades calzan perfectamente. Puede significar un casamiento, o planes de casamiento.Éstos planes están ayudados por la rueda de la fortuna indicando que la suerte estará apoyando. Desde otro punto de viste se puede estar gestando un nuevo grupo o nueva logia o hermandad, que puede estar trabajando en la renovación o cambios humanitarios, políticos, sociales y económicos. Desde el punto de vista espiritual, puede ser el reencuentro con viejos potenciales espirituales, capacidades psíquicas, viajes astrales, incremento de la intuición, videncia, y fuertes golpes de suerte. Si bien Marte y Venus están en inarmónicos con Neptuno, que significa que habrá gente con tendencias a producir estafas, fraudes, y todo tipo de engaños sexuales y financieros, ésta luna puede llegar a mitigar los conflictos de éstos días. Como así también los inarmónicos de Saturno, Urano y Plutón, que continúan alli generando una profunda crisis existencial, social, humanitaria, económica y mental, haciendo que esté frenada o frustrada la libre acción masiva de la gente; éste día puede ser el inicio de nuevos caminos a seguir, o nuevas formas de actuar. En el caso de Plutón se ve ayudado por los armónicos de Júpiter y Neptuno, dándole la posibilidad de ver y actuar a travéz de la intuición y la expanción, y aumentar las fuerzas conscientes a través de la voluntad y el propio poder.

Para los diferentes signos :

Aries está asociado en éstos días a situaciones con familiares, especialmente con hermanos o tíos. Quizás algunas tensiones o cosas a enfrentar o resolver con los parientes. A lo mejor noticias que llegan desde lejos. Puede ser el fin de un contrato o una situación legal. Ojo con las traiciones.

Tauro por un lado tiene el apoyo astrológico de Júpiter, con muy buenas posibilidades de solucionar situaciones del hogar, comprar y renovar cosas en su casa, y hasta la posibilidad de compra de casa. Quizás un largo viaje por placer. Para las mujeres posibilidad de embarazos. Tendencia a engañar o ser engañados sexualmente.

Géminis también puede ser afectado por situaciones amorosas ya sea por engar o ser engañados. Tensiones sentimentales. El trabajo puede estar produciendo estrés. Deberán cuidarse de las infecciones o problemas virales.Puede ser ésta época un antes y un después de la dirección de su vida. La conjunción con el nodo sur pude ser el reencuentro con el poder interior del pasado, y el reencuentro con una pareja de una vida anterior, o el encuentro de una persona que puede ser el amor de su vida.

Cáncer lo puede estar influenciando ésta luna llena como un cambio en el área de la pareja, ya que se puede estar sintiendo como alejado o como si su pareja no existiera. Quizás una sensación de soledad. Quizás las preocupaciones laborales o por el dinero estén generando el conflicto. Pero hay planes que se pueden cumplir ya que los beneficios de Júpiter y Neptuno los apoyan.

Leo puede estar haciendo reformas en lo interior y exterior, con la necesidad de descubrir las cosas que puede estar haciendo bien y mal. Deberá tener mucho cuidado con la salud y con todo lo que hace ya que puede verse afectado por el entorno. La luna llena pude llevarlos a plantearse la actual situación social y de pareja. Quizás dejar de estar solos para los que no tienen pareja; y para los que las tienen la necesidad de un cambio o la búsqueda del verdadero amor.

Reencuantro con la pareja o persona que se estaba buscando en la vida, una pareja de destino o un gran amor, donde las afinidades calzan perfectamente

Virgo puede que los grandes cambios lo genere lo espiritual, los viajes, los estudios superiores, y nuevas y renovadas actividades deportivas. Puede que alguna oportunidad fuera del lugar de donde está, quizás en otro país, sea una chance a tomar. Quizás un viaje por una pareja nueva, o la posibilidad de conocer a una pareja en un viaje o una extranjera.

Libra continúa con la tensión astrológica, en ésta época no sería conveniente que haga viajes, ya que no darían los resultados esperados, a libra le está costando encausarse en sus objetivos. No obstante existe la posibilidad de un logro en la profesión, un nuevo trabajo, o un ascenso laboral. Puede que se empiece a aclara la dirección a seguir.

Escorpio puede estar pasando por un buen momento en lo profesional, laboral y social. Ésta luna llena puede darle un mayor empujón en sus metas y objetivos, y como siempre en total secreto o reserva. Los amigos pueden estar ayudando. Quizás mayor contacto social.

Sagitario puede estar en una doble situación, por un lado puede sentirse algo sólo o con ganas de aislarse, o con melancolía o tristeza; y por otro, ésta luna llena puede darle un cambio en el área social y tenga que exponerse al contacto con los demás. Puede que logre cosas que ha estado esperando, las situaciones pueden cambiar su vida totalmente. Logros de destino.

Capricornio la situación astrológica los puede llevar a producir cambios a pesar de los frenos actuales que pueda estar teniendo, y los nuevos aspectos positivos de Júpiter y Neptuno van a hacer que comiesen a funcionar sus mecanismos y funciones. Puede que no tenga toda su personalidad expresada a pleno, pero tiene salida de expresión.

Acuario lo afecta directamente en el área económica, dándole un arranque económico muy positivo, quizás una muy buena perspectiva para hacer cambios y apuntar al éxito pleno.

Piscis por un lado tiene toda su intuición y perspción a pleno que puede usar en su beneficio, especialmente en el área de lo comercial; quizás la posibilidad de una nueva sociedad comercial o el apoyo conjunto de su pareja. También la posibilidad de formalizar una pareja. Ojo con los engaños amorosos o sexuales.

RICARDO ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (306 noticias)
Visitas:
2127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.