Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Luna llena de Aries 18-4-2011

13/04/2011 08:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani, nos habla del paso de la Luna llena por Aries

Luna llena de Aries 18-4-2011

El sol queda en la casa 2, y la luna en la casa 8. Los planetas que están transitando Aries como Júpiter, Mercurio, Marte, están en oposición a Saturno, que está en Libra en la casa 8. Ésto hace que la situación astral sea bastante crítica, ya que las lunas llenas hacen que sea un máximo de influencia, la situación económica se verá bastante afectada, llegando a un máximo de crisis, que repercutirá por mucho tiempo. Ya sea porque los eventos de éste momento o los cercanos, marcarán por mucho tiempo su influencia. Puede estar indicando pactos internacionales que llevarán a una crisis, y la muerte de mucha gente, y de algunos líderes importantes. También que sigan los terremotos en un contínuo accionar. Para el normal de la gente deberá cuidarse de los huesos y de las caídas. Cuidarse de los animales peligrosos. El hígado y los riñones pueden verse afectados, y por consiguiente la presión tenderá a subirse.

Pude existir grandes explociones ya que continúa la cuadratura Marte-Pluton, y ambos están en tensión con Saturno. La irracionalidad será lo que esté en acción, así que habrá que hacer mucha fuerza para tratar de no caer en momentos extremos de violencia. Reflotará éstas actitudes en los que naturalmente viven en ese mundo.

La Luna y el Sol le hacen un aspecto benéfico a Neptuno, haciendo que haya gente que pueda usar su intuición y su sensibilidad para sedar y morigerar o apaciguar los momentos de tensión. Habrá mucha gente que se verá apartada o al margen y no se involucrará en los conflictos, pero por un manejo consiente de si mismos, que ayudarán a esos que lo necesitan.

Para los signos :

Aries está sobrecargado de energías planetarias, así que debería aprovechar éstas influencias para tomar un buen impulso de acción hacia el futuro. El tema aquí es la parte económica que se verá mas influenciada, ya sea por acción directa o por influencias externas, puede que tomen riesgos extremos. El problema puede estar que se deben razonar fuertemente para no cometer errores ya que la impulsividad puede ganarle a lo racional. La sexualidad estará en plena forma, apoyado por un fuerte magnetismo.

Tauro su mente está consentrada en lo material, éste es un buen momento para el trabajo manual, especialmente en el arte. También para el trabajo con la voz. Buen momento para estudiar.

Géminis está en una relación con la familia y el pasado, existe la necesidad de unificar a sus hijos, o de reencontrarse con ellos. El nodo sur en conjunción con la casa 5, hace que pueda reencontrar sus valores profundos y su capacidad de creatividad, y la expresión de su yo. Reencuentro con la suerte.

Cáncer posibilidad de encontrar trabajo para los que no lo tienen, tienen que cuidarse de la salud, especialmente de los riñones, la cabeza, y los intestinos.

Leo tiene muy buenas posibilidad de relaciones sociales, mucha aceptación del público, ésto es bueno para los que necesitan relacionarse con mucha gente. Puede que tengan aventuras amorosas, y encuentren un gran amor, ya que la rueda de la fortuna los acompaña en la casa 7.

Virgo está como muy indeciso con lo que quiere, o el rumbo a seguir especialmente en la pareja y lo social, es posible que esté tratando de definir cosas que por ahora las mantiene a considerar. Está como encajonado en algo sin salidas. Pero virgo tiene su arma oculta que es la de razonar fuertemente y através de los detalles encontrará las respuestas.

La irracionalidad será lo que esté en acción, así que habrá que hacer mucha fuerza para tratar de no caer en momentos extremos de violencia

Libra está en el máximo de crisis astrológica y de reformas y exigencias, ya que tiene un montón de planetas en oposición y otro en cuadratura. Luego de abril y mayo libra entrará en paz. Por ahora las exigencias de reformas y cambios está a pleno.

Escorpio tiene la posibilidad de viajes y de continuar con los estudios. Buen momento para actuar en el plano de la docencia. puede que quiera refugiarse un poco mas en lo espiritual para encontrar un poco de paz.

Sagitario creo que tiene las mejores influencias astrológicas, pueden llegar a tener logros importantes de dinero y en la profesión, puede que logren cosas que mucho tiempo atrás perseguían. Es probable que sean promovidos a un mejor puesto laboral.

Capricornio necesita un poco de descanso y también de rever sus objetivos, o de esperar que los vientos soplen a favor más adelante. Puede que esté sintiendo mucha presión de su entorno, y sienta que está como derrotado. Pero ésto solo sera pasajero ya que vienen mejoras en pocos meses.

Acuario está como muy activo y con una necesidad de libertad e independencia personal mucho mayor que lo habitual, por ésta causa no descuiden su pareja, o sus relaciones personales. No obstante tienen el optimismo a pleno. Buen momento para los deportistas.

Piscis está con muchas dudas o no quiere accionar o reaccionar, quizás a causa de algunas posibilidades amorosas, y esté especulando cual será la mejor, y en lo relacionado al arte si bien es un buen momento quizás tengan pocas ganas de hacer algo.

RICARDO MIGUEL ZANI, astrólogo

Por cartas natales por correo a zanimiguel9@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (300 noticias)
Visitas:
5036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.