Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Luna llena de acuario 18-2-2011

15/02/2011 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos habla de la influencia de la Luna llena en Acuario

Luna llena de Acuario 18-2-2011

En ésta Luna llena, el sol queda en Acuario, en la casa 12, en conjunción con Neptuno, Marte, Mercurio, y kiron; en oposición a la Luna en Leo en la casa 6; así que habrá que cuidarse de todo tipo de enfermedades, que pueden estar gestándose alguna pandemia o proliferación masiva de enfermedades contagiosas. Puede que hayan situaciones generalizadas que produzcan angustias, depresiones, o la sensación de inseguridad.

La Luna llena es un máximo de energía, para algunas personas según la carta natal personal, en el area donde se produce, puede indicar el final de algo y el comienzo de otro; puede indicar en este caso también el final de una enfermedad o de una situación laboral. A nivel general puede indicar el final de algunos gobiernos o políticos, y el comienzo de otros nuevos. Para los que están ligados al camino espiritual son momentos extraordinarios para profundizar en el tema. Pueden haber pactos secretos entre países o políticos, que luego saldrán a la luz. Habrá reacciones masivas de gente ante los gobiernos.

Para los de Aries y Piscis ojo con los engaños y autoengaños, y los excesos de gastos, deben cuidar sus recursos y las estafas.

Para los de Tauro logros de dinero y nuevos proyectos comerciales.

Para los de Géminis soluciones de papeles o situaciones legales.

Para los de Cáncer reuniones familiares y situaciones con los hijos, para las mujeres de Cáncer posibilidad de embarazos o hijos o nietos (según la edad ).

Para los de Leo posibilidad de nuevo trabajo o de mejoras salariales o ascención laboral, o cargos jerárquicos o de conducción de grupos de gente.

Tauro y Capricornio, exitos financieros. Cuidado con las enfermedades contagiosas y las pandemias, sensación de inseguridad

Para los de Virgo, mucho trabajo, y sensación de inseguridad en el trabajo, o de insatisfación.

Para Libra posibilidad de relaciones de pareja con personas mayores estables, seguras y con suerte.Puede ser el final de una antigua relación, o que son abandonados, o relación con persona separada o viuda o de alguna manera se sienta sola.

Los Escorpianos cuidensé de la salud, necesitan un poco mas de descanso; las situaciones los llevan a hacer reformas y /o cambios en lo personal.

Para Sagitario posibilidad de viajes y de irse a vivir al extranjero. Logros en los estudios. Mejoras para los docentes. Logros en el área espiritual. Para los deportistas muy buen momento, pueden haber logros de destino.

Capricornio puede estar viviendo una época de doble situación, de estar como si llegara a lo máximo de posibilidades, y la sensación de que se puede desvanecer todo. Nuevos proyectos, y la posibilidad de nuevos cargos o ascensos laborales. Éxitos financieros.

Los Acuarianos nuevas y renovadícimas metas, pero cuidado con la salud y los contagios, tratar de mantanerse lejos de gente enferma.

Gracias por leer nuestros artículos, queremos aportar un granito positivo y que mejores nuestras vida. Agradeceremos a los lectores, cualquier donación, pinchando en el logotipo de zer o de raul zani y luego en donar, por poco que sea es un aliento para nosotros, para seguir escribiendo.

Por cartas natales por mail a zanimiguel9@gmai.com

Ricardo Miguel Zani, astrólogo.


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (298 noticias)
Visitas:
4957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.