Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Luna nueva de Géminis 1-6-2011

28/05/2011 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Luna Nueva en Géminis trae nuevos acontecimientos que nos explica el astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani

Luna nueva de Géminis 1-6-2011

La Luna nueva se produce en Géminis en la casa 6, en trígono con Saturno y en quinscuns con Plutón. Es posible que se abran nuevas posibilidades en el área laboral y en el área de la salud, quizás nuevas formas de encarar el área del trabajo o la organización, el trígono con Saturno puede indicar la necesidad de movilizarse a otros lugares o países en búsqueda de trabajo. La comunidad internacional puede estar planteando resolver la crisis de la falta de trabajo. El ascendente queda en Sagitario, en conjunción con la rueda de la fortuna y el nodo norte, así que las oportunidades y buena suerte estarán a pleno, puede que éstos días sean nuevas oportunidades y que se den o se logren cosas que hayan estado esperando o que son parte de su destino. Como en nodo sur queda en la casa 7, es probable el reencuentro con un viejo amor o con alguien con se estubo en pareja, o aún la posibilidad del reencuentro con alguien de que fue un amor en la vida anterior. Plutón está en trígono con Júpiter y en sextil con Neptuno, así que la intuición estará en un máximo de acción, y ésto beneficiará a todos aquellos que están en el área de lo espiritual, abriendo la posibilidad de viajes astrales y o espirituales, aperturas de clarividencia, y la posibilidad de manejo consciente de las energías internas. También puede producir estabilidad en el hogar y la familia, posibilidad de compra de casa o planes de compra de casas, o ganancias por alquileres o ventas de casas. Posibilidad de largos viajes o irse a vivir al extranjero. A los que se les recomienda no viajar es a los de Libra, Aries, y Capricornio. La cuadratura de Neptuno con Mercurio puede producir engaños o fraudes comerciales, así que hay que fijarse bien que se firma en éstos días, para no ser víctimas de estafas o contratos que no nos beneficien o perjudiquen de alguna manera. Quizás también problemas en el area de los estudios, por una sensación de desgano o falta de motivación. Para algunos tendencias depresivas o tendencia al miedo, o falta de convicción. La oposición de Saturno con Urano y en cuadratura con Plutón seguirán estando allí por un tiempo más generando tensión y frustración en las áreas que caigan, como ésta vez caen en las áreas de de casa 9, ascendente y la casa 3, generan irritabilidad, poca paciencia, ganas de cambiar todo pero bajo tensión, o de romper con todo pero con irritabilidad o desde la frustración. Puede que los problemas legales se aletarguen o se vean en conflictos, especialmente los internacionales. La irritabilidad de las masas por cansancio de los gobiernos se está haciendo extrema. Rebeldía generalizada.

Para los diferentes signos :

Aries está pasando por situaciones familiares varias, tensiones o problemas con hermanos, o parientes cercanos o primos, quizás tengan que dar asistencia o ayuda a ellos. Quizás conflictos legales con ellos o por ellos. Por otro lado posibilidad de largos viajes. Actividad espiritual en su hogar. Quizás un mejoramiento en el área económica en el hogar, quizás un trabajo en el hogar que trae beneficios o abundancia.

Tauro tiene a Marte, Venus, y Mercurio allí, así que tienen toda la fuerza emocional, sexual y mental allí; así que tienen todo el magnetismo positivo de los tres planetas para poder actuar o moverse en sus procesos materiales y humanos. Posibilidad de embarazos en éstos días para las de tauro. También posibilidad de nuevas relaciones emocionales. Muy buen momento para los que están en el arte, en especial para los que están en el teatro. Pero ojo con lo que se firma en éstos días porque puede haber algún estafa o engaño.

Géminis buen momento en el área de la salud y el trabajo. Quizás cambio positivo en lo laboral. Algunas tensiones o dudas, pueden llevarlos a no saber que dirección tomar. La casa 6 y 7 están en géminis, así que tienen posibilidad de mucho contacto social a través del trabajo, y la posibilidad de trabajar en forma conjunta con la pareja o en pareja, y reencuentro con alguien que fue su pareja en una vida anterior o en el pasado.

Cáncer quizás está con la necesidad de salir de lo cotidiano, y tener más contacto social, de salir más a relacionarse con los demás; quizás las situaciones de pareja lo limitan o tiene que atender sus problemas y necesidades. O quizás quiere encontrar una salida a su freno social.

Leo está en un momento de tener un poco de más control o poder sobre su vida, tiene un buen momento para reajustar todas esas cosas que necesitan ser cambiadas o reformadas, también una oportunidad de reveer sus problemas sicológicos y enfrentarlos.

Indica la necesidad de movilizarse a otros lugares o países en búsqueda de trabajo

Virgo la ansiedad y el stress pueden estar nublando sus objetivos, no obstante puede haber viajes cortos y largos, y acción en el área de lo espiritual. Buen momento para los deportistas, pero tratar de no exigirse demasiado porque el cuerpo puede sentirse debilitado.

Libra necesita cambiar la estructura o forma de encarar lo espiritual, o cambiar el grupo al cual está asociado. Los viajes puede que no le den los resultados esperados. Quizás viajes por trabajos o por temas de salud. Algún logro inesperado, especialmente en lo profesional, quizás algún momento de fama.

Escorpio se siente abrumado por las exigencias laborales o profesionales, no obstante mantiene sus metas u objetivos en pie, típico de escorpio. La parte emocional y sexual está exigida o presinada, quizás no está completamente a gusto con lo que tiene o lo que no tiene.

Sagitario tiene todavía buenas posibilidades de armar su destino, o lograr cosas que ha estado esperando por mucho tiempo. La rueda de la fortuna queda allí éste día y el nodo norte. Éste es un muy buen momento para que se abran todas las puertas.

Capricornio debe cuidar su salud, ya que las tensiones continúan. Quizás problemas con parientes. También salidas a situaciones conflictivas asociadas al dinero, algunos golpes de suerte.

Acuario si bien esta en un buen momento para el logro material o ganancias de dinero, debe tratar de cuidar sus gastos, porque puede haber excesos del uso de sus recursos. La intuición puede estar ayudando.

Piscis tiene buenas posibilidades de expanción de sus recursos económicos, la intuición está a pleno. Puede haber una buena situación en el área de la pareja, logros en forma conjunta. Ojo por los posibles engaños o estafas. Tensiones con los hijos.

RICARDO MIGUEL ZANI, astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (298 noticias)
Visitas:
5485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.