Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Luna Nueva es censurada por el Vaticano por ´inmoral´ y ´desviada´

21/11/2009 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

´Esta película no es más que un vacío moral con un mensaje desviado por el que nos deberíamos preocupar´, señaló Monseñor Franco Perazzolo, consejero pontífice de Cultura

El estreno de Luna Nueva (New Moon) ha generado más de una polémica, ya que el Vaticano tildó a la saga de Crepúsculo (Twilight), protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, de ser un filme "moralmente desviado".

"Es un mixto entre el exceso que le encanta a la juventud y el esoterismo", señaló Monseñor Franco Perazzolo, consejero pontífice de Cultura, según el diario británico, "Daily Mail".

Asimismo, el religioso comentó: "Los hombres y las mujeres son transformados con horribles máscaras y una vez más se usa el viejo truco del esoterismo y los extremos para arrasar en taquilla".

"Esta película no es más que un vacío moral con un mensaje desviado por el que nos deberíamos preocupar", continuó Monseñor.

Cabe mencionar que en el pasado el Vaticano también criticó duramente a "Harry Potter" por "intentar corromper a los cristianos".


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
6153
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.