Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Luna nueva de Aries y Marte-Urano en conjunción 3-4-2011

31/03/2011 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Luna nueva por su paso por Aries y Marte en conjunción con Urano no traen buenas noticias según el astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani

Luna nueva de Aries y Marte-Urano en conjunción 3-4-2011

Ésta luna nueva se produce en Aries en la casa 8, en conjunción con júpiter, en cuadratura con Plutón, y en oposición con Saturno. Creo que éstos días son los más complicados del año, a nivel astrológicos. Ya que marcan una profunda transformación a nivel global y personal, es probable que no sólo se profundice el tema de guerras generalizadas, sino también la posibilidad de muertes masivas por explosiones gigantescas, terremotos, y todo tipo de desastres naturales y no naturales. Las oposiciones políticas llegarán a un máximo, y las crisis sociales también. Muchos países se agruparán para oponerse a otros, habrá gran división de ideologías políticas y espirituales. Éste puede ser el final de un proceso global, y el comienzo de otro, pero a través de una crisis y dolor generalizado. Ésta puede ser la antesala del gran final de la humanidad como se la conoce, y el principio de nuevas y renovadas formas de ver la política y las condiciones humanas.

Los recursos económicos escasearán y la política económoca caerá en su mayor crisis, habrá inestabilidad generalizada. La incertidumbre será generalizada, ya que no se sabe que dirección tomar. Las traiciones políticas estarán y continuarán presentes.

Marte-Urano en conjunción en Aries

Ésta conjunción se produce en el mismo día que la Luna llena y queda en conjunción con Lilith o la Luna negra, en cuadratura con Plutón. Queda en la casa 5. Ésto puede generar mas violencia generalizada, ya que el descontento generalizado hará que grandes movilizaciones de gente reaccione a los que intentan el poder político y económico. Es probable que los países de mayor poder económico caigan, y empiece un nuevo proceso mundial del manejo de los recursos económicos y políticos. La necesidad de libertad estará en su máximo exponente. Urano en Aries en conjunción con Marte significa la lucha sin treguas por la libertad y al estar en cuadratura con Plutón(las masas de gente) que está en la casa 2, las de los recursos monetarios, las luchas pueden producirse por los excesos de ambición. Éste es un máximo de reacción contra los poderes económicos establecidos, o contra los poderosos del mundo. Puede significar el fracaso y caída, de los que manejan la economía mundial. Así que habrá que replantear un mundo nuevo.

Para los signos astrológicos:

Aries está y sigue con toda la influencia astrológica, con mucha energía positiva a favor y mucha energía en contra. Es importante que cuiden su salud por sobre todas las cosas, y también los arranques temperamentales, ya que pueden terminar en violencia, y también cuidar su actitud porque pueden estar expuestos a la violencia. Ésto deberán tenerlo en cuenta durante abril y mayo. Así que deberían tener en cuenta de no tener acciones arriesgadas o demasiado jugadas, porque pueden salir mal, tratar de no andar en exceso de velocidad, porque pueden estar expuestos a caídas, quebraduras y choques, etc. Cuidar la cabeza sobre todo, porque estará sobre expuesta. Por las tensiones puede haber stress. Cuiden el trabajo y la relación con los hijos. Algunos comenzarán nuevos proyectos de estudios y de docencia; y posibles largos viajes.

Tauro puede estar como en río revuelto ganancia de pescadores, con buenas posibilidades de logros profesionales, empresariales y sociales. Muy buenas perspectivas para enamorarse nuevamente y la posibilidad de proyectar una pareja para casarse. Tiene buenas perspectivas sociales.

Géminis puede tener un momento de cambios de objetivos, y la posibilidad de tener mayor control sobre su actuar diario. continúa la influencia del nodo sur por su signo, trayendo viejos recuerdos y viejas metas o cosas para lograr o alcanzar.

Cáncer por encima de toda la tensión y las situaciones reinantes, mantiene sus objetivos claros, y es posible que tengan alguna salida a sus problemas actuales. Existe la posibilidad de cambios de rumbos por viajes o por contactos con el extranjero. Logros en los deportes. Logros en los estudios superiores. Reinicio de actividades espirituales.

Leo está entre el poder y la búsqueda de sí mismo. Necesita reevaluar su vida y tomar distancia de todos sus roles actuales. Quizás necesita descanso y reveer su posición en la vida. Es posible que tenga alguna propuesta de un mayor cargo en el trabajo, o una gerencia superior. Quizás las exigencias los abrume pero como siempre tienen el potencial para hacerlo.

Antesala del gran final de la humanidad como se la conoce, y el principio de nuevas y renovadas formas de ver la política y las condiciones humanas

Virgo tiene la rueda de la fortuna a su favor, así que pueden tener un muy buen momento de logros en general, y sus proyectos pueden tener un muy buen cause. Éxitos para los que están en el área de la contabilidad.

Libra está pasando por momentos de profundos planteos de vida, es probable que se sientan como aletargados o frenados en sus objetivos. Tiene situaciones legales que resolver. Éste puede ser un muy buen momento para los que son escritores, y para los que quieren empezar a estudiar algo seguir estudiando lo que dejaron anteriormente. Es probable que tengan que cuidar y revisar su situación con los hijos.

Escorpio están mucho más activos que antes, o tienen más fuerza o entusiasmo para hacer las cosas, algún golpe de suerte o solución los estimulará para seguir camino de lo ya establecido. Las situaciones de familia son las que requieren atención. El pasado pesa, pero tienen un buen momento para soltarlo y seguir adelante.

Sagitario está pasando un muy buen momento astrológico, en que se ve proyectando sus objetivos y armándolos a pleno, es probable que las situaciones con los hijos sea lo más importante en éste momento, ojo con los embarazos. La situación financiera se presenta muy bien. Logros para los deportistas y los actores y actrices.

Capricornio lo más importante es la salud y los estados de ánimo ya que están en un proceso muy difícil y profundo por resolver. Lo que puede estar disminuido es la propia expreción, o que no pueden actuar totalmente libres, puede que sientan como un freno o que se aletargan las cosas. Puede que tengan que resolver situaciones legales o por papeles, la renovación de contratos puede ser dificultosa.

Acuario tiene buenas posibilidades de encontrar trabajo o cambiar de trabajo, o mejorar si situación laboral. Tiene un buen momento familiar. Puede que se esté recuperando de alguna enfermedad. Quizás tiendan a cambiar de casa o querer renovar las cosas del hogar. Tienden a la rebeldía familiar.

Piscis tiene un buen momento de magnetismo amoroso, con posibilidad de renovar pareja, y hasta de planes de casamiento. Tienen tendencia a las diversiones y fiestas, y al contacto social. Buen momento para los artistas, porque la expreción estará a pleno. Tienden a los embarazos.

RICARDO MIGUEL ZANI, astrólogo

Por cartas natales por mail a zanimiguel9@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (309 noticias)
Visitas:
7489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.