Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Luna nueva de Acuario 3-2- 2011

27/01/2011 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El astrólogo argantino Ricardo Miguel Zani nos habla de la Luna Nueva en tránsito por Acuario

Luna nueva de acuario 3-2-2011

El sol, la Luna y Marte quedan en conjunción, en le casa 3, en trígono con Saturno desde la casa 10 y la 11(casi en conjunción con la casa 11)Ésta es una época extraordinaria para comenzar nuevos proyectos a largo plazo, especialmente en lo profesional, y también para solucionar problemas legales, o firmar nuevos contratos. Pueden iniciarse nuevas relaciones de pareja, o nuevas relaciones de índole sexual. Los nuevos planes serán analizados con profunda seriedad.Muy buenas relaciones con personas mayores, o con jefes, o personas de mayor cargo jerárquico. Posibilidad de ascención laboral o cargos de conducción tanto para los de Libra, Acuario y Virgo.

Puede haber excesos de gastos, o la tendencia a comprar o comprometerse en proyectos muy costosos a largo plazo, los de Capricornio, Sagitario y Piscis (tener mucho ojo con las estafas y los fraudes financieros.

Los de Sagitario y los de Capricornio, pueden tener romances con personas muy ambiciosas y liberales, que tenderán a no querer formalizar. Para los de piscis puede haber excesos de gastos en el hogar, posibles traiciones o desengaños familiares; saltan a la luz viejos conflictos. Tendencia a querer dejar la familia o querer dejar su casa o querer cambiar de casa.

Cuidado con los exesos en los gastos, las compras compulsivas, y los proyectos costosos y a largo plazo, tambien a las estafas y los fraudes

A Escorpio le quedan la casa 1 y la 12 en su mismo signo, y la rueda de la fortuna en conjunción con el ascendente, así que si han estado pasando por una época crítica, o depresiva, puede estar indicando que habrá soluciones a su situación, y marca una renovación para su fortaleza, aproveche estos días de suerte.

Para Aries situaciones con los hijos y con en juego de azar, cuidado con los embarazos...

Para Tauro mucho trabajo, actividades sociales, fuerte unión con la pareja; para algunos renovación de pareja o un amor.

Para los de Genminis solución de viejos conflictos o problemas.

Leo con posibilidad de viajes y renovación, a través de los deportes y las actividades espirituales.

Cáncer debe cuidarse mucho de la salud, y puede sentirse como que le faltan recursos, tanto materiales, como también los de manejo a voluntad de las situaciones, es como si las situaciones los estuvieran llevando; no se preocupen que se viene el cambio.

Por cartas natales por mail a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO MIGUEL ZANI, astrólogo.


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (308 noticias)
Visitas:
7078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.