Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Luna Nueva y 2012 llegan en estreno mundial en noviembre

21/10/2009 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La continuación fílmica de “Crepúsculo” (Twilight) la saga de vampiros jóvenes y una cinta sobre la predicción del holocausto según la cultura maya, son los dos estrenos simultáneos mundiales que traerá en noviembre

La continuación fílmica de “Crepúsculo” (Twilight) la saga de vampiros jóvenes y una cinta sobre la predicción del holocausto según la cultura maya, son los dos estrenos simultáneos mundiales que traerá en noviembre la Sala Estrella de Punta Arenas.

Tras el increíble éxito mundial de “Crepúsculo” (Twilight) la adaptación fílmica del libro del mismo nombre escrito por la norteamericana Stephenie Meyer, ahora llega la continuación cinematográfica “Luna Nueva” (New moon), basada en el segundo texto de esta trilogía de vampiros jóvenes envueltos en románticas historias. El estreno mundial simultáneo está fijado para el 25 de noviembre en Sala Estrella.

En Luna Nueva sigue el relato con la joven Bella Swan (Kristen Stewart) para quien hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen (Robert Pattinson).

Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado, ya que Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando.

Por ello Edward cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá más a fondo a Jacob Black (Taylor Lautner), una persona que salió ya en el primer libro y que será el mejor amigo de Bella, pero después descubrirá que es un hombre lobo (www.elseptimoarte.net).

En Luna Nueva sigue el relato con la joven Bella Swan (Kristen Stewart) para quien hay una cosa más importante que su propia vida:

CATACLISMO EN 2012

Otra cinta hollywoodense que llega en estreno mundial simultáneo es “2012”, del género de ciencia ficción dirigida por Roland Emmerich y estelarizada por Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, John Cusack, Thandie Newton y Woody Harrelson. En Sala Estrella, el estreno internacional está programado para el 12 de noviembre.

De acuerdo a la sinopis (www.lahiguera.net) siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados e incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Por ello, un grupo de científicos de un centro de investigación, consigue abrir un portal a un universo paralelo y uno de ellos contacta con su doble con el objetivo de obtener las claves para evitar el cataclismo anunciado (www.abandomoviez.net).

MICHAEL JACKSON

Otro estreno mundial exclusivo a considerar -ya anunciado por nuestro medio- es “Michael Jackson’s this is it”, un filme con los últimos ensayos del fallecido rey del pop, fijado para el martes 27 de octubre a las 23, 59 horas. Las entradas ya están a la venta en Sala Estrella para esta función exclusiva


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
17253
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.