Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Luli, la diosa que está "dibujada"

09/07/2009 01:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luciana se inspira en personajes como Barbie, Betty Boop y Penélope Glamour para crear su imagen. Así, asegura, ratonea a los hombres

Las transformaciones corporales de Luciana Salazar se pueden ver a simple vista. Aunque la modelo intente negar que se hizo más de un “retoque”, no hay dudas de que pasó por el quirófano en repetidas oportunidades. ¿Hasta dónde quiere llegar? “Yo le copio el look a los dibujos animados. Lo juro”, confesó sin problema ningún.

La rubia tiene varios referentes a la hora de componer su personaje. Así como admira a las cantantes pop Madonna (con quién confesó querer tener una noche de amor) o Kylie Minogue, también compone su imagen en base a la clásica Barbie, contó Luli a la revista Gente.

Tengo varios dibujos animados que son mis modelos a seguir. Por ejemplo, el dibujo de Sheera, la hermana de He-Man. Jessica Rabbit, Betty Boop y Penélope Glamour son algunas. Yo las sigo a ellas”, aseguró.

En ese sentido, Salazar dijo que con ese “juego de ser un dibujito de la infancia” fantasea a todas sus parejas. “El hombre que esté conmigo sabe que se va a sentir en Disneyworld. Yo los relajo… me encanta crear emociones y generar adrenalina”, ratoneó.

Luciana se encuentra en los estudios de Warner Music, donde prepara su primer disco solista que estará listo para la primavera. Aunque el titulo del álbum es sorpresa, se sabe que tendrá un estilo pop.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
7152
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.