Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Meiragomez escriba una noticia?

Lula le regaló una camiseta de la selección brasileña a Obama

14/07/2009 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

O presidente Lula deu uma camisa da seleção brasileira para o Barack Obama

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, le regaló hoy a su par estadounidense, Barack Obama, una camiseta de la selección de fútbol de su país, poco antes de comenzar una reunión bilateral al margen de la cumbre del G-8.

Obama se mostró sorprendido al recibir la camiseta, la cual tenía los autógrafos de los jugadores brasileños y el número 5 en la espalda. "Miren esto, precioso. Maravilloso. Me encanta", afirmó Obama mientras mostraba la camiseta a los fotógrafos al comenzar la reunión.

Ninguno de los dos presidentes hizo más declaraciones a la prensa al comenzar la reunión bilateral, acordada anoche.

Posteriormente, el vocero de la Casa Blanca, Robert Gibbs, indicó que Obama bromeó con Lula sobre la final de la Copa de Confederaciones, en la que Brasil se terminó imponiendo por 3-2 contra Estados Unidos tras remontar un 0-2.

O presidente Lula deu uma camisa da seleção brasileira para o Barack Obama

Estados Unidos "nunca volverá a ceder una ventaja de dos goles", aseguró el presidente estadounidense entre las risas de su colega brasileño, según Gibbs.

El mandatario brasileño también había regalado camisetas de la selección de su país a los líderes del G-5 (México, Brasil, China, India y Sudáfrica) en el primer día de sesiones de la cumbre.

O presidente Lula deu uma camisa da seleção brasileira para o Barack Obama. Uma pequena gozação pela vitória do Brasil sobre a seleção norte-americana na Copa das Confederações. O futebol não é nada nos EUA e o Brasil é o melhor do mundo. Ficar contente de ganhar de um time "pequeno" de um país que não liga para esse esporte não parece que foi uma gozação bem pensada


Sobre esta noticia

Autor:
Meiragomez (2 noticias)
Visitas:
3556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.