Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globocurioso escriba una noticia?

Lula regala camisetas de la selección brasileña de fútbol al G5

08/07/2009 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente brasileño, Luiz Ignazio Lula Da Silva, regaló hoy camisetas de la selección brasileña de fútbol a los líderes de G5 después de la presentación de una declaración conjunta. Lula afirmó que mañana regalará otros ejemplares al presidente de EEUU, Barack Obama, y al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

Mientras hacía bromas sobre la última edición de la Copa Confederaciones jugada en Suráfrica y ganada por el equipo de su país, Lula regaló camisetas al primer ministro indio, Manmohan Singh, al presidente mexicano, Felipe Calderón y al presidente surafricano, Jacob Zuma.

Lula bromeó con Zuma sobre la eliminación de Suráfrica ante Brasil en aquel campeonato y deseó a todos los presidentes reunidos que sus países pronto tengan un equipo nacional de fútbol tan competente como el brasileño.

El presidente brasileño se refirió al lema de Obama "Yes we can" y aseguró que él lo hizo suyo durante un partido del torneo jugado en Suráfrica, y que le sirvió para que la selección brasileña marcara un gol en los últimos minutos de un partido. En ausencia del presidente chino, Hu Jintao, Lula regaló otra camiseta al consejero de Estado chino Dai Bin Gu, para, posteriormente, sacarse fotos con todos ellos mostrando los regalos a las cámaras.


Sobre esta noticia

Autor:
Globocurioso (151 noticias)
Fuente:
globocurioso.blogspot.com
Visitas:
13360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.