Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lula quiere compartir su política social con otros países

12/07/2010 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, mostró este lunes su deseo de compartir su experiencia en aspectos de política social con otros países, para aprovechar el "cúmulo de aciertos" registrado en los últimos años en el país sudamericano.

En su programa de radio semanal 'Desayuno con el presidente', Lula puso como ejemplos de países con los que desea ponerse en contacto los pertenecientes a Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y África. "Es necesario que hagamos que el mundo sepa que es posible construir otro mundo", afirmó, recién llegado de una gira por varios países africanos.

"Tengo que aprovechar el cúmulo de los aciertos que tuvimos en política social en Brasil, y que son muchos", apostilló el presidente.

Por otra parte, Lula, cuya popularidad se encuentra en puntos máximos pese a encontrarse en la recta final de su presidencia, negó que aspire a convertirse en secretario general de la ONU o en presidente del Banco Mundial, como apuntan algunas informaciones. En este sentido, defendió que Naciones Unidas necesita un técnico y no un político como líder.

La semana pasada, el mandatario brasileño visitó Cabo Verde, Guinea Ecuatorial, Kenia, Tanzania, Zambia y Sudáfrica, donde participó del lanzamiento del logotipo del Mundial de fútbol que se celebrará en el año 2014 en Brasil.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2456
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.