Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Luke Harangody: Profile

09/11/2009 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luke Harangody

6'8

PF

Notre Dame

Senior

Schererville, IN

02/01/88

Si la clasificación de eficiencia que existe en la NBA se extrapolara a la NCAA, Harangody sería uno de los reyes de esta clasificación sin ningún tipo de dudas.

Capaz de hacer todo y todo bien su falta de capacidad atlética y su escasa estatura son sus mayores lacras de cara a su paso a profesionales la temporada que viene, calidad tiene pero físicamente le puede costar adaptarse a los cuerpos atléticos y musculados de los profesionales.

Aún así es competitivo, intenso, le gusta jugar al choque y al contacto con los contrarios.

Su juego ofensivo ha sido bastante regular y constante durante la totalidad de su periplo universitario, capaz de postear en la pintura como de tirar con solvencia y regularidad desde la media distancia y a veces hasta desde más allá de la línea de tres puntos.

Gran anotador que es la principal referencia de los Irish de Notre Dame y que está temporada es uno de los máximos aspirantes a ser nombrado Jugador del Año en la NCAA después que se hayan ido Hansbrough y Griffin a la NBA.

Su manejo de balón es limitado y sería un aspecto a mejorar de cara a su posible ingreso en la NBA la temporada próxima.

Defensivamente, es un duro competidor, pero su falta de movimientos laterales rápidos, de su escasa talla además de capacidad atlética le limitan mucho en la defensa de pivots más altos o rápidos que él.

Excelente reboteador gracias a un timing perfecto y una colocación tremenda compensa su escaso salto, tanto en el lado ofensivo como defensivo.

De cara a su elección en el próximo draft podría estar en segunda ronda media-alta pero también decíamos lo mismo de Tyler Hansbrough y estuvo en puestos altos del pasado draft. Los scouts decidirán si tiene hueco en NBA o se tiene que venir a Europa donde sería un jugador interesantísimo.

Comparación: Tyler Hansbrough


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
3455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.