Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maca Velasco escriba una noticia?

El lujo es sentir, admirar, saborear y disfrutar

22/12/2009 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vino y Naturaleza integrados en Programa Turístico

Un programa turístico de lujo que mezcla la refinada experiencia y sabores del mundo del vino y el contacto con la espectacular naturaleza de la Patagonia ofrecen Viña Matetic y Patagonia Camp.

Wine & Nature incorpora en el viaje de 6 días y 5 noches la estada en una de las máximas exponentes de las denominadas viñas boutique del valle de San Antonio. A sólo 120 Km. de Santiago y 40 de Viña del Mar, Viña Matetic, con sus viñedos orgánicos, ofrece al huésped días de relajo y placer, junto al encanto de alojar en una casona de 1900, de sólo 7 habitaciones muy acogedoras y finamente decoradas.

En un paisaje campestre el entorno inmediato de la casona está conformado por viñedos, hermosos jardines y una atractiva piscina. Desde la vista panorámica, se observa la laguna con gansos silvestres complemento perfecto del diseño del restaurante Equilibrio, cuya gastronomía concilia tradición e innovación, adaptando sus platos preparados a base de productos locales.

La bodega de elementos nobles, como madera y piedra, emplazada literalmente al interior de un cerro, sorprende con su moderno diseño en el cual todo tiene una explicación basada en la filosofía de la biodinámica y del equilibrio con la naturaleza. Una excelente motivación para adentrarse en el arte del vino.

Luego de dos tranquilas noches en el campo chileno, el destino está al fin del mundo, en el mágico paisaje de la Patagonia. A Orillas del Lago Toro con vista a las Torres del Paine y rodeado de bosques milenarios, se encuentra Patagonia Camp, el emblemático campamento de lujo único en Sudamérica.

Patagonia Camp brinda la posibilidad de vivir la naturaleza en forma pura, intensa y plena. Sus 17 yurts, carpas con estructura de madera y baño incluido, ofrecen todas las comodidades de un hotel de lujo. Sin embargo, el huésped puede sentir la fuerza del viento, la lluvia, el movimiento de los árboles y el canto de las aves. Duerme bajo las estrellas y cuando camina al comedor y quincho va por una pasarela que le permite tocar los troncos de los árboles milenarios: lengas, coigües y cedros, entre otros.

Con el fin de que los pasajeros disfruten al máximo del Parque Nacional Torres del Paine, Patagonia Camp cuenta con variadas opciones de paseos guiados por profesionales y con diverso grado de dificultad. Entre las excursiones de día completo se encuentra Base las Torres y por medio día, Mirador Cóndor, Lago Sarmiento y Lago Grey, entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
Maca Velasco (4 noticias)
Visitas:
4022
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.