Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Lujo y bienestar en Marbella

23/12/2009 03:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beach Club hotel don carlos marbella

Durante estas Navidades nada mejor que vivirlas en un perfecto resort y alojamientos de lujo en Marbella. Tradicionalmente esta población conocida alrededor del mundo desprende glamour y se llena de visitantes, tanto en verano como en invierno.

Las Ofertas de vuelos nos llevan a esta paraíso en el que podemos descansar, visitar un spa, relajarse, pasear junto al mar o embarcarnos en un mini crucero por la costa andaluza.

Las opciones se multiplican si buscamos alojamientos de calidad, lugares de ensueño, donde nos sentiremos como reyes. Una propuesta es que nos ofrecen en el Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa para Fin de Año. En el Hotel han ideado una original propuesta: un viaje imaginario con destino Nueva Orleáns en el que la ambientación, el personal vestido para la ocasión, la música y la gastronomía se unen para recrear a la perfección un auténtico recorrido de lujo en barco hacia la cuna del jazz.

Si todavía quieres más lujo, el Hotel Marbella Club es tu lugar preferido. En él encontraremos un mundo de diversión donde reina la calma, gracias a su spa, exhuberantes jardines y hasta un club de golf privado. Cada rincón del Marbella Club Hotel te hará sentir único, ofreciendo experiencias incomparables.

Relax y bienestar en el Hotel Villa Padierna. Su talasso spa es un espacio para el centrar tu físico y mente, todo ello acorde con la distinguida decoración inspirada en las termas romanas clásicas. Con más de 2.000 metros cuadrados, las instalaciones cuentan con una piscina cubierta, ocho baños de aroma y vapor; 12 cabinas para tratamientos individualizados de salud y belleza.

Un Fin de Año junto a la playa es todo un privilegio. Hotel Fuerte Miramar presume de ello y cuenta, también, con spa donde no faltan los detalles. Desde ofertas entre semana a paquetes especiales para novios, con un personal cualificado para cada uno de sus tratamientos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
5438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.