Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tori escriba una noticia?

Los lujazos de Penélope en Madrid

27/05/2011 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los “caprichitos” de Pe en Madrid

Durante su visita a Madrid, con motivo del estreno de 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas', a la actriz madrileña no parece que le faltase de nada. De hecho, ha contado con todo tipo de lujos en estos días.

Haber sido recientemente madre, estar lejos de su marido… deben ser algunas de las causas que han dejado desolada a Cruz. Tanto, que para animarse no ha dudado en permitirse todos los caprichos que le ha venido en gana. Tanto, que su visita a Madrid ha debido de costar una fortuna.

En su alimentación, en el alojamiento, en el viaje. Todas las excentricidades de la actriz fueron satisfechas. Y es que, al parecer, Pe exigió alojarse en el Hotel Villa Magna en lugar de escoger el Hotel Santo Mauro, donde estaba el resto de sus compañeros de rodaje. Y no precisamente prefirió una habitación modosita del prestigioso hotel, sino una suite de casi 300 metros cuadrados que podría costar unos 2.000 euros la noche.

No es para menos cuando hace unos días se mostraban algunas imágenes del "pisito" en venta de la actriz

Además de su alojamiento, la revista 'QMD' informa de que la intérprete madrileña llegó en un avión privado a la base de Torrejón de Ardoz. Desde su menú, estrictamente confeccionado, hasta tener todas las toallas del mismo color. Todas las peticiones de Pe, fueron atendidas por el personal del hotel y por sus siete ayudantes, que le acompañaron durante su estancia en la capital.

No es para menos cuando hace unos días se mostraban algunas imágenes del "pisito" en venta de la actriz en Los Angeles, por el que pide más de tres millones de dólares. Sin duda, Penélope Cruz respeta en toda regla el "glamour" de Hollywood.


Sobre esta noticia

Autor:
Tori (261 noticias)
Visitas:
2144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.