¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
La puntana Micaela Luján arribó a San Luis luego de un gran debut como boxeadora profesional en Colombia. "Hoy tengo metido que tengo que ser campeona del mundo".
En menos de un minuto Micaela Luján enmudeció Barranquilla. Fue su debut como profesional y lo hizo de tal forma que el ambiente del boxeo nacional hoy habla de ella.
La mercedina arribó a San Luis y mantuvo diálogo con la prensa. "Se nos habían cerrado muchas puertas, creíamos que no íbamos a cumplir el objetivo, gracias a Dios recibí el apoyo de municipio y pude cumplir mi sueño que era debutar como profesional y acá estoy con 17 años" agregando que "Hoy tengo metido que tengo que ser campeona del mundo".
Luján, que tiene en agenda un combate en México y luego en España pero desea pelear ante su gente." Ojalá que podamos tener la oportunidad de hacerla ahora en febrero. Estoy entrenando visitando tres veces por día en el gimnasio".
Según su entrenador José Ahumada, Luján tiene todas las condiciones para ser campeona del mundo. "Se y todo el mundo me dice que Micaela va a revolucionar el boxeo".
Foto: Boxeo de Colombia