Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Luján Argüelles vuelve a la parrilla diaria con un programa de búsqueda de parejas

07/04/2011 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La presentadora asturiana presentará 'Tienes un minuto', un 'dating show' en el que unos jóvenes deberán enamorar a cuatro mujeres.
  • Hará doblete en la parrilla con 'Tienes un minuto'.

Luján Argüelles

La presentadora Luján Argüelles será la conductora de un nuevo dating show llamado Tienes un minuto que Cuatro estrenará el próximo lunes, según ha confirmado la cadena y publica en su blog.

Se trata de un programa de periodicidad diaria en el que una veintena de chicos dispondrá de 60 segundos -el tiempo que permanecen sobre una cinta transportadora- para demostrar sus dotes de seducción ante cuatro mujeres. Después, cada una de ellas elegirá al joven con el que desea tener una cita.

El espacio está basado en el formato original de Endemol UK Conveyor Belt of love que ya se ha emitido en Polonia, Rusia y en la cadena estadounidense ABC, y ocupará la franja horaria que protagonizaba Fama y actualmente Castle con unos modestos índices de audiencia.

Argüelles hará doblete en la parrilla con Hijos de papá, un coach que se encuentra en antena desde diciembre y que se emite los viernes.

El talismán de Cuatro

De esta forma, la presentadora asturiana, que cuenta con un premio Antena de Oro en su palmarés, se erige en una de las grandes apuestas de Cuatro para conducir los concursos y programas de entretenimiento de la cadena.

La carrera de Argüelles, que cuenta con éxitos como Password o Granjero busca esposa, también ha sufrido los avatares de una parrilla impaciente que no admite fracasos de audiencia en los debut.

Así ocurrió con Lo que diga la rubia, el magacín que fue retirado de la programación una semana después de estrenarse a causa de sus bajos índices de audiencia.

Tampoco prosperó Los Managers, un talent show en el que además de Argüelles colaboraba Carlos Sobera y que ni siquiera vio la luz a causa, supuestamente, de problemas de presupuesto. Por su parte, el espacio Dame una pista se mantuvo solo unos meses en antena.

Ahora la rubia de Cuatro, que parece haber contado siempre con el cariño de los espectadores, volverá a ponerse a prueba de lunes a viernes, a partir de las 17.30.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3141
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.