Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Luisiana eleva a 13 los fallecidos por las inundaciones

18/08/2016 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las personas fallecidas en las inundaciones sin precedentes en Luisiana son 13, informaron las autoridades este jueves, cuando el descenso de las aguas deja en evidencia la magnitud del desastre en ese estado del sur de EEUU.

Los habitantes trataban de recuperar algunas pertenencias en el interior de lo que quedó de sus casas anegadas. Los equipos de rescate iban casa por casa en busca de víctimas de las inundaciones.

Así, el numero de víctimas mortales fue ascendiendo lentamente, y la portavoz del gobernador John Edwards Bel confirmó 13 muertes hasta ahora, dos más que el miércoles.

En muchas áreas el nivel de las aguas había descendido y ya se estaban secando. No obstante, el Servicio Meteorológico Nacional estimó que habría que esperar hasta el viernes para que el agua remitiera hasta quedar por debajo del nivel de inundación.

"Sigue habiendo inundaciones", dijo el gobernador a los medios locales el miércoles, mientras recorría las zonas de desastre. "No quiero que nadie piense que dimos vuelta la página".

Veintidós de las 64 parroquias del estado, el equivalente en Luisiana a los condados, han sido declaradas zonas de desastre, lo que permitirá darles asistencia federal.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1158
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.