Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Mª Luisa Merlo, Miriam Diaz Aroca y Miguel Vigil presentarón 100 metros cuadrados en el Teatro Olimpia de Valencia

22/06/2011 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se estrena la obra 100 metros cuadrados en el Teatro Olympia

Maria Luisa Merlo, Miriam Diaz Aroca y Miguel Vigil presentarón el dia 21 de Junio en el Teatro Olympia la obra 100 metros cuadrado, un historia social que comienza con la venta de un inmueble y en el que poco a poco se desarrolla una trama muy interesante que permite disfrutar de unas realaciones sociales y una historia sorprendente. A las 12, 30 horas se presentaba la obra en donde las actrices y el actor cuentan con todo detalle esta obra teatral que se estrena el 22 de Junio y estará en cartel hasta el proximo 26 de Junio.

Miriam Diaz Aroca comentaba en la presentacion que este trabajo es una evolción como actriz y que ha supuesto mucho esfuerzo porque el personaje que interpreta no se parece nada a su carácter y ello supone dedicarle un sacrificio mayor hasta conseguir la empatia del personaje que es frio y muy duro. La actriz tambien destacaba el guion y la direccion que buscaban un minimalismo con un vestuario sencillo.Miriam Diaz Aroca comenta que esta obra es muy emotivo por ello el tener una realcion dentro y fuera del escenario consigue tener mayor fuerza y en nuestro caso asi se muestra. Por ultimo comentaba que el mensaje de la obra es conmovedor y lo maravilloso de la vida es lo que muestran los personajes con su risa en donde los sentimiento de corazon estan presente por ello la gente sale feliz y enamorada de la obra

Maria Luisa Merlo comentaba que es una historia dramatica con comedia con personajes muy reales que lo convierten en una verdad teatral . Además añade que el teatro cada vez es mas real . Tambien comentaba que hay una armonia en el teatro y fuera de el por lo que supone un añadido más a este teatro real y recuerda que la amistad de Miriam y ella siempre ha tenido una conexión muy especial.Maria Luisa Merlo ademas es valenciana y desde hace un año que no ha estado en los teatros valencianospor ello cada vez que vuelve es emocionante porque es un encuentro con mi familia y mi ciudad y ello me pone más nerviosa pero me encanta estar aquí. Además tambien nos comenta que dos personas con un conflicto que se encuentran en el tiempo y que tienen un punto comun en donde se habla de las relaciones de la sociedad como la soledad o la comunicación son tematicas que se tratan en esta obra. Por ultimo comenta que la obra es un regalo porque es natural y facil de interpretar.

Miguel Vigil comentó que cuando le proponen realizar este personaje y sabia que tenia que actuar con Maria Luisa Merlo y Miriam Diaz Aroca no dudó en aceptarlo a pesar de no saber el guión. Además recordaba como conoció a Miriam Diaz Aroca y lo que ha supuesto este trabajo en donde destaca la naturalidad teatral y armonica de una verdad.Por ultimo comenta que es una obra muy buena.

Con la presentacion de la obra y las correspondientes fotografias, hoy el Teatro Olimpia presenta la obra 100 metros cuadrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.