Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Luis Tejada recibió insultos racistas

24/02/2010 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero panameño Luis Tejada afirmó que recibió insultos racistas en el partido del Torneo Descentralizado peruano que el Juan Aurich ganó el domingo por 2-1 a Universitario de Deportes.

Tejada fue expulsado casi al finalizar ese encuentro tras chocar con el zaguero argentino Carlos Galván, quien también recibió la tarjeta roja.

"Cuando estuve caído vino (el delantero Carlos) Orejuela y me gritó: levántate, negro de mierda", señaló el panameño en declaraciones publicadas hoy por el portal elcomercio.pe.

Las imágenes de la televisión local demostraron que Galván golpeó a Tejada y que este jugador en ningún momento lo agredió.

Tras sorprenderse con la expulsión, Tejada, que se había pintado el cabello de rojo, reclamó al árbitro y soltó lágrimas de impotencia.

"Si todos vieron que fue Galván el que me tiró un codazo. Yo no le hice nada, entonces ¿por qué me expulsan? Es injusto", le dijo a un asistente técnico de su equipo que intentaba calmarlo.

Tejada, que lleva anotados cuatro goles en la Copa Libertadores de América, abandonó el terreno de juego en medio de una fuerte ovación de los seguidores del Aurich.

La victoria del domingo permitió al Aurich colocarse en la cuarta posición del torneo local, mientras que Universitario, el campeón vigente, cayó al fondo de la tabla, sin puntos.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
3885
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.