Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela Alonso escriba una noticia?

Luis Suarez vuelve a dar la nota

12/04/2010 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Faltando poco para el puntapié inicial de la Copa del Mundo FIFA de Sudáfrica 2010, la web oficial de FIFA hace eco de su presencia en la red y lo coloca en portada

Cada fin de semana el uruguayo Luis Suárez, actualmente en Ayax de Holanda, es noticia por sus constantes goles. Esta vez, faltando menos para el puntapié inicial de la Copa del Mundo FIFA de Sudáfrica 2010, la web oficial de FIFA hace eco de su presencia en la red y lo coloca en portada.

FIFA: (EFE)

“Tres goles del uruguayo Luis Suárez, uno de penal, propiciaron la goleada del Ajax ante el VVV Venlo (7-0) que mantiene a su equipo en la carrera por el liderato de la liga de Holanda que ostenta el Twente con cuatro puntos de renta.

A falta de tres jornadas para el cierre del torneo, el Ajax mantiene la esperanza de que un fallo del Twente amplíe sus expectativas.

Además de Suárez, el serbio Marco Pantelic firmó otros tres tantos. El séptimo lo marcó Urby Emanuelson.

Mientras, el PSV Eindhoven dio un paso atrás en su intención de dar caza al Ajax en la segunda plaza y no pasó del empate ante el Feyenoord (0-0).

Danny Buijs y Wesley Verhoek dieron el triunfo al La Haya en el campo del Utrecht, mientras el Groningen goleó al Willem II con el acierto de Thomas Enevoldsen, Nicklas Pedersen, Tim Matavz y Leandro Bacuña.”

Esta es la crónica que toma FIFA sobre el delantero uruguayo de 23 años, quien se prepara de muy buena forma para defender a la selección uruguaya en el próximo Mundial.

Www.deportivos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela Alonso (101 noticias)
Visitas:
6482
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.