Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Luis Romero se une a la arquería negriazul

30/06/2014 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portero nativo de Turén, estado Portuguesa, se vinculó a Mineros de Guayana por un período de dos años

Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas

La segunda incorporación de Mineros de Guayana llega a la portería negriazul. Se trata del joven Luis Romero, quien viene de jugar con el Zulia FC. El nativo de Turén y la Junta Directiva de Mineros sellaron la vinculación del portero al equipo guayanés por un período de dos años.

Romero, quien debutó en el año 2011 en el fútbol profesional, asegura que llegar a Mineros es una gran oportunidad en su carrera. "Una oportunidad que he estado esperando hace mucho tiempo. Es un equipo grande, todos le quieren ganar, está ganando títulos", comentó.

"Es una gran oportunidad para mí para demostrar, ganar también y esperemos con el favor de Dios todo salga bien en esta temporada", dijo el joven que comenzó en el fútbol jugando con el Atlético Turén, después pasó al Zulia FC y estuvo a préstamo con el Real Bolívar, antes de regresar al equipo zuliano.

Estar al lado de un cuerpo técnico como el del profesor Richard Páez es un valor importante para el jugador, "trabaja muy bien, debo aprender de toda su experiencia y del buen trabajo de su cuerpo técnico", sentenció el nuevo minerista, que sabe ahora tendrá que luchar con el resto de sus compañeros en el equipo.

"Hay jugadores de mucha experiencia y categoría. Espero aportar al equipo, luchar la titularidad y sé que hay buenos porteros. Voy a trabajar por lo mío y dar mi aporte, quiero lograr títulos y hacer historia con Mineros de Guayana", sentenció el turenense.

Apostando a la juventud

El gerente general de Mineros de Guayana, Juan Pereira, felicitó la incorporación de este joven portero que puede tener mucho futuro en el equipo. "Es importante incorporar a un jugador joven como él, sabemos del potencial que tiene y lo vemos con mucho futuro", dijo el gerente minerista.

"En esa posición debemos tener jugadores jóvenes y con futuro que puedan entregarle mucho a Mineros de Guayana por muchos años. Con la preparación que tendrá de manos del profesor Yohani Velásquez le servirá para crecer y terminar convirtiéndose en una pieza importante para el club", sentenció el directivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.