Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Luis Rollán: Proxeneta traidor, mal amigo, chico de compañía, “celestino”..........

23/06/2011 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece ser que el bodorrio de de Luis Rollán ha servido para ver como ha traicionado a personas que decía que eran sus amigas y la opinión que tienen éstas ahora de él

Traidor, mal amigo, interesado, celestino, chico de compañía, proxeneta….. Estos son algunos de los calificativos que directa o indirectamente le dedicó ayer su amiga, la madame María de Mora desde el plató de “Enemigos Intimos”.

Según la conocida madame, Luis Rollán se ha comportado muy mal con ella y con otras amistades, ya que por invitar a “algunas” a su buda, se ha olvidado de verdaderas amistades que como ella, cuando no era nadie son los que le han apoyado y ayudado.

María de Mora dejó muy claro que Luis Rollán ha preferido ver en su boda a gente más famosa antes que a sus amigos y por eso le tachó claramente de persona interesada y mal amigo.

También afirmó María de Mora que “el morenito” le dijo que conocía a chicas que estaban interesadas en “trabajar” para ella y que si se las presentaba, que se “llevaría él y ésta le contestó que se llevaría el veinte por ciento de su comisión y que eso es lo que le daba. Es decir: Dejó muy claro que había actuado como un proxeneta, aunque luego muy cínicamente negaba que lo fuera y que ella lo dijera.

Y además un pringado: Vende las fotos de su boda y la revista pasa olímpicamente de él y de su maridito. Ridículo y patético

Por si fuera poco, también dijo que fue el que actuó de “celestino” para que ella tuviera esa relación que dice haber mantenido con José Campos, el marido de Carmen Martínez Bordiú.

Como se puede ver, parece que “El morenito” es toda una joya, que lo único que le interesa es ir trepando y no le importa dejar en la estacada a amistades si estas le suponen el más mínimo contratiempo.

Y después de esto, no queda otra cosa que pensar que lo de invitar a Isabel Pantoja y a algunas más y dejar de lado a sus amistades porque eran molestas para estas dos, no lo dudó ni un momento, ya que todo indica a que lo que pensaba era en vender las fotos a cualquier precio y para eso necesitaba invitar a unas y quitar a otras.

Parece ser que todo lo que se diga de “El morenito” se queda corto.

Y esto es solo lo que ha dicho María de Mora, podría hablar Charo Reina y le podría dejar mucho peor, ya que esta le ayudó cuando casi se andaba arrastrando por las discotecas de Madrid y ahora ni se ha acordado de ella para no incomodar a su “mina de oro”, la Pantoja.

Lo dicho: Todo los calificativos que se pongan a este esbirro, son pocos.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
4208
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.