Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Belén Esteban pone a su hija y Luis Rollán a su madre

25/06/2011 11:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Rollán cumplió ayer su guión a la perfección e hizo todo lo que hacen los esbirros cuando se sientan en la pocilga De luxe, llorar y poner a su madres o hijas como escudos

Ya lo adelantaba ayer, toda esta “guerra fraticida” en Telepotorro y en especial en la pocilga de Sálvame con respecto a la ridícula boda de Luis Rollán y digo lo de ridícula con total conocimiento, ya que es la primera vez que se casa alguien y una revista compra las fotos de la boda para en cinco páginas no sacar ni una de la pareja, no era nada más que un “camelo” para tener entretenida a la audiencia e intentar llamar la expectación para explotarlo en el De luxe.

El guión se cumplió tal y como era de esperar: Luis Rollán sin dejar hablar y repitiendo siempre lo mismo sin contestar a nada, Todos los demás menos un poco Matamoros, más calladitos que los mudos y la bollo y la tipeja animando al presunto traidor, chico de compañía, proxeneta y más faltas desde los corners.

Con este circo montado y el guión más que aprendido porque siempre es el mismo se siente el esbirro que se siente, todo se desarrolló tal cual. Luis Rollán diciendo todo lo gran persona que es y lo gran amigo de sus amigos, entre medio Matamoros amagando pero no dando, solo intentonas para que pareciese una pelea ese clarísimo tongo y todo ello aderezado con los lloros de rigos y las referencias continuas a lo mucho que sufre su madre con todo esto. Hace lo mismo que la tipeja, ella pone a su hija y él como no tiene, pues una el comodín de la madre, que siempre vale y es igual de efectivo.

Los esbirros de Telepotorro solo saben llorar y meter a sus madres o hijos como escudos. Son todos una panda de cobardes

Y todo habría podido quedar hasta un poquito bien si no fuera porque al morenito se le patinó a lo último su gran bocaza soltando esto: “Yo en la vida he hecho mal a nadie, a nadie y no entiendo como hay gente que puede hacerme esto para que mi madre, mi familia y mi marido sufran.

Habría que recordarle a este traidor, chico de compañía, proxeneta, mal amigo, interesado….. (que conste que no lo digo yo, se lo han llamada en cu propia cadena), que se tiró a la piscina diciendo que Carolina (la negra montanista de GH) había mantenido relaciones con Víctor Janeiro y que aparte de ser totalmente falso como se pudo demostrar….. El decir esta basura y mentira de “noticia”, hizo mucho daño a Trapote, su madre, el novio, la madre de éste y dos familias que no se merecen ningún daño y lo único que pasa es que esta basura de tipejo solo se sabe ganar la vida así, causando daño a familias enteras al echar mierda que encima es falsa.

Lo dicho: Además de toda la mierda que tiene sobre sus espaldas, ha quedado demostrado que es un gran hipócrita de mierda, pero bueno tampoco es para echarse las manos a la cabeza, ya que en Telepotorro esto es de lo más normal.

Y por último un apunte: Tampoco ayer pudo superar la pocilga De luxe a “Atrapa un millón”. ¿Qué será lo próximo que inventen?


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
4127
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (27/06/2011)

Salvame= pandilleros