Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

San Luis parte hacia los Juegos Evita

21/10/2016 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Llegó el gran día. Hoy una delegación compuesta por 528 deportistas, partirá rumbo a Mar del Plata para participar de una nueva edición de los Juegos Evita y cumplir el sueño de vestir, por primera vez, la camiseta de San Luis en una instancia nacional.

En total serán 693 personas las que partirán desde Terrazas del Portezuelo ya que, además de los deportistas, 150 técnicos, ayudantes técnicos, colaboradores y una comisión compuesta por médicos, kinesiólogos y personal de apoyo, serán parte del viaje.

San Luis dirá presente en 32 disciplinas ya que presentará su equipo de acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, básquet 3×3, básquet 5×5, boxeo, canotaje, cestobol, ciclismo de pista, ciclismo de montaña, cultura, esgrima, fútbol 11, fútbol 7, gimnasia, hándbol, hockey, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha greco romana, lucha libre, natación, patín, pelota paleta, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro vóley y vóley playa.

"Estamos muy ilusionados y muy contentos de ir nuevamente a una competencia nacional para representar a la provincia. Por primera vez en la historia de los Juegos Evita, el Gobierno de San Luis acompañará a los deportistas de la provincia y eso es un detalle más que importante y que deja en claro que al Gobernador, como a todos los que formaros parte de la Secretaría de Deportes, nos importan los niños, su felicidad, su bienestar y sus ganas de progresar a través del deporte", expresó Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Estado de Deportes.

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1856
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.