Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Luis Muriel regresa a Italia

6
- +
04/01/2019 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No tenía muchas chances en el Sevilla y todo señala que el fútbol español no le ha caído muy bien. Luis Muriel tenía un compromiso con la Fiorentina y nunca dudó en cumplir con su palabra. Ahora, otra de las razones del porque decide regresar al Calcio y precisamente fichar por la Fiore fue la recomendación que le dio su compatriota Juan Cuadrado, que finalmente pesó en la decisión del ex jugador de la Sampdoria.

'Hablé con Cuadrado, me escribió apenas se enteró de las negociaciones y me dijo que viniera aquí. Es una ciudad hermosa, un gran equipo, y una gran compañía. Me dijo 'Ve allí, te irá bien'.

Fue un año y medio en el fútbol español, tiempo en que no pudo afirmarse en el Sevilla, pero lo peor vino en el presente ejercicio donde su participación ha sido casi nula. Este fue el motivo principal para buscar nuevos aires e Italia es un país que Muriel conoce muy bien puesto que triunfó rotundamente en la Sampdoria y esto también despertó el interés de varios clubes de la península.

"Elegí la Fiorentina por la gran historia que tiene este equipo. Y luego, como ya mencioné, le había dado mi palabra al director Corvino y esa palabra debe mantenerse. Fiorentina hizo un gran esfuerzo por mí".

Más sobre

Otra novedad que ha surgido tras la decisión de Luis Fernando son las palabras expresadas por el ex director deportivo del Udinese, Fabrizio Larini, quien afirmó que el colombiano está dotado de grandes cualidades técnicas y una velocidad importante, sin embargo, es traicionado un poco debido a un problema de enfoque de trabajo y espíritu de sacrificio.

image

Estas apreciaciones no han caído muy bien en el entorno del jugador puesto que sería una justificación del porqué se discreto andar en España. Lo cierto es que Muriel ha vuelto a Italia y espera que la Fiorentina sea el trampolín para volver a la palestra y ser considerado uno de los mejores jugadores sudamericanos del viejo continente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (324 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.