Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juliac escriba una noticia?

Luis Miguel.... ya suma 16

05/09/2009 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Las declaraciones sin ninguna respuesta clara y casi esquivas de Aracely Arambula, fuera de Televisa, nos deja con la eterna pregunta? ¿Por qué ninguna de las novias y ex-novias, e interminable lista de mujeres no dan declaraciones de su relación con El Sol?

06-Ago-09

A la salida de Televisa San Angel esta semana en Mexico, todos los periodistas de farandula esperaban a Aracely Arambula; quien decidida quiere hablar de su nueva novela, la versión 2009 de "Corazón Salvaje" sin embargo los periodistas estan muy interesados en saber como esta su relación con Luis Miguel.

La Señora Arambula, que dificilmente llegue a ser Gallego Basteri, de acuerdo con la agencia el sitio web www.peru.com declara:

"Lo que puedo compartir con ustedes es que efectivamente las historias no siempre son lo que cuentan, pero la historia de Luis Miguel y mía solo la sabemos los dos", dijo en rueda de prensa en la capital mexicana.

Unos días despues y sin perder su ecuanimidad admite para la agencia Smash www.smash.com:

“Siempre en la vida hay que agradecer lo que te da, he aprendido cosas muy buenas y por eso estoy aquí, más fuerte, más contenta, en todos los sentidos. A mí, Luis Miguel me ha dado cosas maravillosas, como mis hijos, y profesionalmente lo respeto y lo admiro, además de él recibí muy buenos consejos.

"Yo me encuentro muy plena, muy feliz, muy completa, estoy realizándome (...) como muchas que son madres y que saben que lo más importante son los hijos", agregó Arámbula.

La actriz reconoció que su relación con Luis Miguel ha marcado su vida, “sí hay un antes y un después de él”. Sin dar más detalle acepta de forma solemne que ya termino esta relación que ya tiene un pasado y ella y sus hijos un futuro.

Y como es sabido él esta en sus vacaciones de verano en Europa, Dubai, etc, acompañado por Genoveva Casanova, su última posible conquista.

Pero vamonos un poco más atras en el 2005, Mirka Dellanos, su novia en ese año, hablo con la revista People, al momento de su rompimiento y con nadie más bajo estas escuetas lineas:

La fama de LuisMi de rompecorazones queda demostrada luego de su ruptura con Mariah Carey

"Lo importante es sentirse 100% amada", en la entrevista Dellanos hablo de su relación, que la mayor razón de su ruptura es la agitada vida laboral del cantante. Realmente seria vida laboral agitada?

La fama de LuisMi de rompecorazones queda demostrada luego de su ruptura con Mariah Carey quien tuvo una fuerte depresión luego de finalizada la relación y nunca ha declarado las razones de su separación.

Y para finalizar ya hace casi una decada y casi de forma conjunta e intermitentemente, era el novio oficial de Daysi Fuentes y ocasional de la colombiana Sofia Vergara.

Fue a Daysi quien más le costo superar este rompimiento, pero sin embargo nunca ha declarado algo que haga sospechar la razón, solo rumores que indica que El Sol se intereso en Alicia Machado, algo que nunca se ha comprobado.

Mudas todas ellas ante la caballerosidad y buenos momentos del tiempo compartido aquí tenemos la lista de las 16 mujeres más famosas de Luis Miguel

1. Mariana Yazbek

2. Stephanie Salas

3. Verónica Castro

4. Kate del Castillo

5. Sasha Sokol

6. Luz Elena González

7. Rebeca de Alba

8. Isabela Camil

9. Daisy Fuentes

10. Sofía Vergara

11. Mariah Carey

12. Myrka Dellanos

13. Aracely Arámbula

14. Luciana Salazar

15. Kenita Larraín

16. Genoveva Casanova


Sobre esta noticia

Autor:
Juliac (5 noticias)
Visitas:
25249
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.