Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskpal escriba una noticia?

"Luis Miguel va estar bien": Sofia Vergara

20/04/2010 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Luis Miguel está bien. Todo mundo se enferma. Va a estar bien. Es joven y fuerte", dice la colombiana Sofía Vergara

Hospital en Los Angeles

Foto: AP

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Sofía Vergara, amiga y ex pareja sentimental de Luis Miguel, desmintió los rumores de la muerte del cantante al asegurar que estuvo enfermo y que se recupera satisfactoriamente.

"Luis Miguel está bien. Es joven y fuerte", señaló Vergara en un comentario que le podría acarrear inconvenientes con el cantante, quien tiene una regla no escrita con sus amistades más cercanas de no revelar nada de su vida privada.

Aparentemente, Luis Miguel ingresó desde hace más de una semana al hospital Cedars Sinai, y como ha sido fiel a su costumbre, se ha mantenido reservado para difundir cualquier información de su vida privada, lo que desató un sinnúmero de especulaciones.

Las declaraciones de Vergara las dio este fin de semana cuando asistió a la alfombra roja de la entrega de premios de la Alianza contra la Difamación de Lesbianas y Homosexuales (GLADD, por sus siglas en inglés).

"Luis Miguel está bien. Es joven y fuerte"

"Luis Miguel está bien. Todo mundo se enferma. Va a estar bien. Es joven y fuerte", insistió la colombiana, quien ha logrado trascender con un papel secundario en el programa de televisión estadunidense “Modern family”.

De esta forma, la actriz dejó entrever que el intérprete había estado hospitalizado en Los Angeles, donde se le atendió por una severa infección bacterial.

Mientras tanto, televisoras de esta ciudad, aparentemente han quedado en ridículo, luego de que se difundiera el viernes por la noche con enlaces en vivo de que estaban en espera de la llegada de los restos de Luis Miguel, quien supuestamente había muerto.

La confusión y el caos la generó un oaxaqueño que falleció, de nombre Luis y de apellido Miguel, lo que causó que la información se disparara.

El día lunes Luis Miguel, quien ha vendido más de 55 millones de copias, ha cumplido 40 años y aparentemente se recupera de su ingreso al hospital en un lugar aun no precisado en el sur de California.

Fuente: Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Oskpal (45 noticias)
Visitas:
7355
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.