Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

LUIS MIGUEL sigue sumando lectores a DIVA Latinoamérica

06/01/2011 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La completa cobertura que realizo el prestigioso medio digital a la gira por Sudamérica, sigue sumando gran numero de lectores cada día

05/01/2011/ La reconocida periodista y directora de DIVA Latinoamérica, Andrea González-Villablanca, dice que ha pesar de no contemplar ni un sólo escándalo en los que “El Sol de México” se ha visto envuelto en los últimos días, su revista sigue elevando el número de visitas diarias.

“Afortunadamente siguen existiendo personas a las que les interesa lo que él hace, que es cantar y eso es lo que comunicamos en DIVA. Una completa cobertura a la gira realizada en Sudamérica durante noviembre y diciembre de 2010, incluida su conferencia de prensa en las Vegas”, manifiesta.

Aunque se desconoce si la periodista seguirá asistiendo a los conciertos del cantante durante este 2011, asegura estar muy satisfecha con la recepción de sus lectores y más si valoran un trabajo profesional alejado de los daños que ocasiona la farándula a la imagen del intérprete de Labios de Miel.

Más sobre

“A DIVA sólo le incumbe lo que un artista hace sobre el escenario. Si es ahi donde comete errores, te aseguro que seremos las primeras en criticar. Pero sinceramente lo que pase en la vida privada de un artista no nos interesa en lo más mínimo y menos si se trata de inventos creados por personajes caricaturescos”, concluye.

Por estos días, la bella comunicadora se encuentra trabajando y otorgando entrevistas a diversos medios, sobre su organización Ninfas de Rokitansky que busca orientar y reconstruir la vida de mujeres que padecen del desconocido síndrome de MRKH.


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (269 noticias)
Visitas:
2766
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.