Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shinipulga escriba una noticia?

Luis Miguel, el rey del misterio

15/04/2010 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vive de la fama y mientras se hable de él siempre estará vigente

Las novias de "El sol" han sido tan guapas y notables como la actriz Sofía Vergara y la cantante Mariah Carey, pero también se le ha relacionado con Sasha, Lucero, Adela Noriega, Brigitte Nielsen, Lucía Méndez, Erika Camil, Mariana Yazbek, Paula D'Agosti, Daisy Fuentes.

Una rayita más al tigre es la que dibujó el periodista Javier León Herrera en una biografía no autorizada llamada "Luis Mi Rey", en la que dice que el cantante ha sabido manejar bien su carrera y hacer estrategias publicitarias con todos sus rumores.

Otro de ellos fue su presunta muerte en los años 90. En junio de 1992, después de un concierto en el Auditorio Nacional. Luis Miguel dijo "No sé si darles las gracias o decirles que estoy vivo", en referencia a una campaña en la que se rumoró su fallecimiento.

Las novias de "El sol" han sido tan guapas y notables como la actriz Sofía Vergara

Luis Miguel es el artista latino que más discos ha vendido alrededor del mundo, con más de 40 millones de copias, fue el primer artista latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español y fue el primer mexicano en llenar el Madison Square Garden de Nueva York.

El cantante es de los latinos más influyentes en el mundo y el año pasado fue el artista latino que más dinero ganó con su gira Cómplices, que alcanzó casi 19 millones de dólares, de acuerdo con la lista que publica anualmente el sitio Pollstar. De esta lista, Luis Miguel ocupó el lugar número 50, superando a bandas como The Killers. El número uno fue para la banda U2, que recibió más de 120 millones de dólares por su gira internacional 360º, seguidos por Metallica, AC/DC, Britney Spears, Bruce Springsteen y los Jonas Brothers, entre otros.

Luis Miguel vive de la fama y mientras se hable de él siempre estará vigente para continuar con una vida de rumores y escándalos en su vida privada, como cuando reconoció a Michelle Salas como su hija, luego de un affair con la cantante Stephanie Salas.

Se dice que Luis Miguel sorprenderá con un nuevo material discográfico que no será de corte pop, ranchero, boleros ni con mariachi, sino toda una sorpresa para finales de año.


Sobre esta noticia

Autor:
Shinipulga (60 noticias)
Visitas:
6658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.