Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Luis Miguel reconquista Mexico

14/02/2011 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sol, una vez mas es protagonista en los articulos de la bella periodista Andrea Gonzalez-Villablanca

Andrea González-Villablanca, es la periodista que ha seguido toda la gira del astro de la canción Luis Miguel, gracias a su revista DIVA Latinoamérica (www.divalatinoamerica.blogspot.com).

Por estos dias el Sol de México se presenta en el emblemático Auditorio Nacional del DF y la sensual pluma de la chilena también.

Aquí, te dejamos uno de los artículos que la reconocida periodista, acaba de publicar, tras regresar a su pais natal.

Por Andrea González-Villablanca

14. Febrero.2011 - “Un hombre clásico nunca se equivoca”, decían los medios. Así fue como regresó a su “México Querido”, con algo de sazón a Frank Sinatra, la atracción de Elvis Presley y su propio encanto. De esa forma, su estilo se ha impuesto por casi 30 años en los principales escenarios del mundo, mientras ha sido un verdadero maestro en hacernos fantasear con cada una de sus interpretaciones.

"Bravo México, esta noche vamos a cantar un poquito de todo", nos decía y demostaba que nos conoce bien y sabe perfectamente qué nos gusta para caer rendidas.

Fueron las dos primeras de 16 noches en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, sin ocultarnos nada. Lucía discreto, elegante como siempre y vestido completamente de negro, emanando poder sobre el escenario y sobre el mismo. Necesitaba seguridad para regresar y su color preferido se la concedió.

Su voz y movimientos impecables nos hacían alucinar y olvidar toda la tormenta de rumores que ocurre fuera del show. Comenzó con “Te propongo”, “Suave” y “Con tus besos”... fue ahí cuando nos percatamos que proponía un refugio de fascinación. Una noche hecha por un arquitecto experto en veladas y dedicada a su público fiel.

Sus tres primeras canciones fueron más que un beso y su madurez vocal nos anuncia que lo tenemos únicamente para nosotras.

"Buenas noches, señoras y señores, gracias por estar una noche, un año más". "Es increíble tratar de imaginar el tiempo que ha sido a lo largo de estos años, discos y el privilegio tan grande que tenemos algunos de cantar y hacer lo que más nos gusta y que ustedes sean felices con ello. Ustedes hacen posible que estas canciones lleguen a ser un éxito"

El Sol confeso en Mexico que "Tres Palabras" es una canción muy especial

¡Definitivamente nos hizo vivir en el cielo!... sus palabras nos mantuvieron despierta, con ganas de amarlo y él por su parte, darnos el universo completo en cada una de sus canciones. Fue ahí, cuando sus fans bajaron las estrellas junto al Sol e iluminaron las noches previas a San Valentín.

"Ahora veo niños, abuelitas, mamás, diferentes generaciones, de verdad es un placer estar de nuevo en mi México, esta es una gran, gran noche para mí. Quiero agradecer su presencia y su cariño durante todos estos años. Gracias a todos, incluyendo los que están en la parte más alta".

Con su perfecto porte de “caballero en extinción”, regalo paz y agradecimiento simbolizados en bellas rosas blancas a las fans de primera fila. También aprovecho la oportunidad para manifestar que "México es más grande que sus problemas, no existen limites"...

Luego de un asertivo silencio y uno de mis sacos preferidos de color negro en suave terciopelo, dedicó "Ella es así"... definitivamente todo era "Very nice", como el mismo lo califico.

Tras una hora y 40 minutos y sus irresistibles” Labios de Miel”, la deliciosa energía lo obligó a lanzarnos besos y decir firmemente "Muchas gracias México, los amo".


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (269 noticias)
Visitas:
6824
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.