Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Luis Miguel estaría en estado vegetativo

11/05/2010 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Miguel estaría en estado vegetativo

La ola de rumores en torno al estado de salud del Sol de México no para. Todo comenzó cuando en abril pasado distintos medios aseguraran que el cantante estaba grave tras sufrir una infección derivada de una cirugía estética.

Ahora, las noticias de varios medios latinos son más alarmantes: dicen que el artista sufre un coma irreversible.

La primera información al respecto surgió el viernes, y aunque tenía ese evidente tufillo a simple rumor farandulero, el paso de los días sin que aparezca otra versión que la desmienta ha comenzado poco a poco a inquietar al mundo del espectáculo.

El rumor no ha cambiado desde entonces: Luis Miguel estaría en coma, e incluso algunos medios del continente han puesto a esa condición el apellido de "irreversible".

La falta de informaciones oficiales ha llevado a que la expansión de la noticia se acreciente, más aun tras la hospitalización del cantante hace un par de semanas, que fue tratada con estricto silencio y reserva por parte de su entorno, lo que condujo a todo tipo de especulaciones.

Algunas de las versiones hablaban de una cirugía estética, mientras otras señalaban que la misma habría derivado en severas complicaciones en la salud del mexicano.

Y aunque se dijo que había abandonado la clínica, hoy ni siquiera esa información es dada por fidedigna.

Las noticias han generado inquietud y nerviosismo en sus fans, que ya comienzan a ver en el intérprete de "Será que no me amas" el fantasma de Michael Jackson, quien falleció en junio de 2009 a los 50 años, cuando preparaba su retorno a los escenarios con una espectacular serie de presentaciones en Londres.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
9477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.