Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Luis Miguel no entregó los resultados de ADN en fecha prevista

13/05/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los representantes del cantante mexicano Luis Miguel aún no han entregado los resultados de ADN que se suponía que aportarían hoy para confirmar si es el hijo biológico del puertorriqueño José Juan Arias, informó el abogado de éste

No he recibido ninguna contestación de parte de Luis Miguel, de sus abogados ni su representante", dijo hoy a Efe el asesor legal de Arias, Carlos Piovanneti Rivera. El abogado recalcó que si el cantante, conocido como el "Sol de México", no se hace las pruebas genéticas, los tribunales reconocen el hecho como "una anotación de rebeldía, aceptando así Ricoque las alegaciones de la demanda son correctas".

Piovanneti Rivera afirmó, no obstante, que recibió en su oficina la confirmación de las oficinas de promoción de Luis Miguel en California asegurando que les había llegado el emplazamiento. Sin embargo, indicó que está a la espera de información oficial del paradero de Luis Miguel, debido a las publicaciones que dicen que el artista ha muerto.

La historia de Luis Miguel siempre fue un misterio

La demanda, la cual también incluye a la madre biológica de Luis Miguel, Marcela Basteri, solicita que si al hacerse la prueba de ADN, Arias es el padre biológico, deberá corregirse el acta de nacimiento del artista y eliminar el nombre del fallecido Luis Gallego Rey.

Piovanetti Rivera sostuvo que se desconoce el paradero de Basteri, pues según se ha informado la han localizado en varios países como España y Argentina, mientras que otros creen que fue secuestrada y asesinada.

EFE/Terra


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
2795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.