Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Luis Miguel y Aracely Arámbula con un momento difícil en su matrimonio

27/07/2009 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz revela que su matrimonio con Luis Miguel no está pasando por el mejor momento; aseguró que el bienestar de sus hijos es su prioridad

La actriz mexicana Aracely Arámbula reveló que está pasando un momento difícil en su relación con su esposo, el cantante Luis Miguel, en declaraciones publicadas hoy por un periódico nacional.

"Voy a luchar siempre por mantener bien a mi familia y, sí, es un momento difícil, pero las cosas difíciles te ayudan para fortalecerte y ser mejor", dijo Arámbula.

El rotativo le preguntó a la artista sobre las fotografías que se han publicado de Luis Miguel con otras mujeres, entre ellas la mexicana Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.

"Como madre, como muchas mujeres me entenderán, porque son madres y estarán pasando una situación similar, la responsabilidad más grande son los hijos, que para mí son un amor infinito", agregó la actriz, quien se encuentra en México para la preparación de una telenovela.

Aracely Arámbula grabará en México una nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje y lo hará de lunes a jueves para estar los fines de semana con sus hijos que viven en Estados Unidos

"Me siento muy contenta porque como madre creo que estoy haciendo un buen trabajo", afirmó la actriz, quien tiene dos hijos con Luis Miguel.

La semana pasada, la revista ¡Hola! publicó fotos del cantante mexicano Luis Miguel acompañando a Genoveva Casanova por la ciudad italiana de Florencia.

"Lo único que sé es que son amigos; tienen cuatro años de conocerse", afirmó la semana pasada Larry Casanova, padre de Genoveva.

Según la revista, "es un hecho consumado y conocido" desde hace más de un año por su círculo de amistades que "el deterioro" de la relación entre Luis Miguel y Aracely desembocó hace tiempo "en una separación definitiva".


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
18828
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.