Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Luis León Sánchez: "Me encontré bien y luché por la etapa"

10/03/2010 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Redacción deportes, 9 mar (EFE).- Luis León Sánchez, tercero en el sprint de la segunda etapa de la París-Niza que terminó esta tarde en la ciudad de Limoges y tercero en la general, se mostró optimista por el desarrollo de la carrera e indicó que se sintió bien para meterse "en la lucha por la etapa". Foto 0, El ciclista francés del equipo Bouygues Telecom William Bonnet celebra hoy en el podio tras ganar de la París-Niza disputada entre Contres y L El ciclista murciano, que aparte de acercarse al liderato se enfundó el maillot verde de la regularidad, comentó en la meta de Limoges sus sensaciones en la parte decisiva de la etapa.

"Me sentía muy bien, así que tomé la decisión de meterme en el sprint para intentar conseguir la victoria de etapa. Había mucho aire de cara, lo que lo puso difícil. He tenido que conformarme con un tercer lugar, de tal forma que no me fue posible rematar con un éxito el trabajo que, otro día más, realizaron mis compañeros durante todo el día. Sin embargo, estoy muy contento por cómo van las cosas", comentó el vencedor de la París-Niza 2009.

Foto 1, El ciclista francés del equipo Bouygues Telecom William Bonnet celebra hoy en el podio tras ganar de la París-Niza disputada entre Contres y L"Luisle" se mostró convencido de que "habrá que seguir muy centrado e intentar hacer las cosas tan bien" como las han hecho "hasta ahora", para optar al triunfo final.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2009
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.