Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Luis Illueca, director del Centro de Eduacion Infantil 2 Hands & Feet en Globedia

25/01/2011 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director del centro, Luis Illueca cuenta para los lectores de Globedia como debe ser una enseñanza de calidad

Luís Illueca es el director del Centro de Educación Infantil 2 Hands & Feet, el centro trilingüe de ingles para bebes de 0-3 años que nace en la zona de Zapadores de Valencia en Enero de 2010 con el objetivo que los bebes aprendan 3 lenguas( ingles, valenciano y castellano) y se familiaricen con ellas. Javier Mesa Reig, redactor- fotógrafo de Globedia en su especial 2 Hands & Feet que realizará durante 15 días, entrevista al Director del Centro el cual nos habla de la enseñanza y su calidad.

Luís Illueca es la 4ª generación de una familia que desde 1928 esta dedicada y vinculada a la enseñanza, por ello su experiencia y espíritu de superación permiten que sus centros de enseñanza sean todo un éxito, como ya lo es el Centro de Educación Infantil 2 Hands & Feet. Desde su infancia ha aprendido las funciones directivas y pedagógicas que la enseñanza requiere y hoy ejerce dicha dirección en este centro trilingüe que es todo un referente en la zona de Zapadores. Y que además tiene como objetivo la calidad de la enseñanza, por ello nos comenta que es necesario disponer de un personal con una calidad humana y vinculada a la educación.

Otro de los puntos básicos de la educación son las personas, los niños y la familia para ofrecer un proyecto educativo adecuado y para ello es necesario crear un grupo de trabajo que además de tener interés por la educación pueda atender a los alumnos de forma que disfruten en todo momento de su aprendizaje y al mismo tiempo sean una motivación.

Con estos dos pilares básicos de la educación y unas instalaciones adecuadas, el Centro de educación Infantil 2 Hands & Feet es todo un éxito, pero también es necesario que el numero de niños en cada aula sea el correcto y por ello en este centro trilingüe consideran que la normativa actual en la que dice que haya como máximo 25 niños por aula es adecuada, aunque considera que para ello es necesario dos personas, ya que el niño o niña necesita una mayor atención y por ello hay que tener una persona dedicada a la enseñanza y otra persona al cuidado de los bebes.

También otro punto importante en los centros educativos es el gabinete psico-pedagógico que permiten que los bebes tengan toda la garantía de una enseñanza de calidad. Luís considera que esto es el éxito de la educación al igual que una atención especializada y personal a los bebes que requiere de profesionales adecuados. Además nos comenta que otro de los aspectos importantes de la filosofía de la educación es la formación de los profesionales tanto a nivel directivo como de empleados y nos comenta que cada mes el y un grupo de directivos de centros concertados de enseñanza infantil, primaria, secundaria y FP se reúnen en un centro y comparten y dialogan sobre la educación que realiza cada uno en un centro lo que supone conocer, innovar y aprender conceptos nuevos o diferentes en la enseñanza.

Así es Luís Illueca, director del director del Centro de Educación Infantil 2 Hands & Feet, el centro trilingüe de ingles para bebes de 0-3 años, el centro trilingüe de ingles para bebes de 0-3 años en la ciudad de Valencia y que es todo un éxito. Con su experiencia y su buen hacer, Luís ha compartido con todos los lectores el éxito de una calidad de enseñanza en sus centros de educación.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4676
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.