Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sencillamarial escriba una noticia?

Luis Gutiérrez, Nuevas Generaciones del PP, en Twitter, duda que el hijo de Pilar Manjón muriera en los atentados del 11 M

28/03/2012 21:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Gutiérrez secretario de Organización de las Nuevas Generaciones del PP en Majadahonda, se refiere a ella como “tipeja”

Marial 27-03-2012

El twit que colgó en internet el sábado decía textualmente: “Lo de Pilar Manjón es infame. Cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11 M en 1 tren…deplorable actitud”.

Pilar Manjón, presidenta de la asociación 11M Afectados por el Terrorismo, tras finalizar una asamblea de la asociación, el sábado, leyó el twit y, según sus propias palabras “no me pude creer lo que había escrito ese individuo, que ahora tiene 19 años y cuando fueron los atentados debía andar por los 11. Esto ni lo olvido ni lo perdono”.

Según ha anunciado prepara una querella contra él y otras personas que han venido insultándola y amenazándola en las últimas semanas. También el abogado de la asociación, Antonio Segura ha dicho que están acabando de preparar la querella criminal que van a presentar y en la que se incluirán los insultos recogidos en la cuenta de otro usuario de Twitter y varios mensajes recibidos por correo electrónico.

El Partido Popular de Majadahonda se ha desvinculado de las declaraciones de Gutiérrez, y ha pedido perdón asegurando que apoya a todas las víctimas del terrorismo.

Por su parte, Pilar Manjón asegura que ha enviado un escrito al alcalde de Majadahonda Narciso de Foxá y que aún no ha recibido respuesta. De Foxá que es además líder del PP en la localidad, según un portavoz del Ayuntamiento, cuando conoció los hechos citó a Gutiérrez, que se excusó y presentó su dimisión.

El twit que colgó en internet el sábado decía textualmente: “Lo de Pilar Manjón es infame. Cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11 M en 1 tren…deplorable actitud”

Luis Gutiérrez, el mismo sábado, según he podido comprobar en twitter, retiró el ofensivo twit y escribió el siguiente que he copiado, y al que ni he quitado ni añadido absolutamente nada, ni siquiera las faltas que pueda tener. El texto es el siguiente:

Quisiera pedir disculpas publicamente por el comentario aqui vertido en relacion al tragico atentado del 11-M y sobre la persona de la Sra. Manjon. Quiero aclarar tambien que n absoluto representa la opinion de mi partido, ni de las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Tampoco la mia, pues al ser una fecha tan significativa y encontrarme en un estado emocional delicado, dije algo de que, obviamente, me arrepiento profundamente. REmarcar que es algo que realmente no pienso. Quisiera mostrar, de manera desinteresada y sincera, mi mas solemne recuerdo y apoyo. a todas las victimas del terrorismo. A la Sra. Manjon muy especialmente pido disculpas por este desafortunado comentario. Sin mas, mis senceras disculpas a todo aquel que, leyendo este comentario, se haya sentido herido. Pido perdon a todos. Lo siento de corazón

Hasta aquí el texto escrito por Gutiérrez.

Rectificar es de sabios, es verdad, pero hablar sin pensar –si es que ha sido el caso, yo lo dudo, la verdad- demuestra muy poca cordura, y más cuando lo haces público. Si a esto le unimos que sea una persona que representa a la Juventudes de un partido político me parece aún más ofensivo.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Sencillamarial (102 noticias)
Visitas:
3597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Carlos (29/03/2012)

Este miserable es digno dirigente de ese PP que infecta de miseria, corrupcion e indecencia la vida de los españoles