Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Luis Fonsi supera los 500 millones de reproducciones en YouTube con 'Échame la culpa'

12/01/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • El sencillo del puertorriqueño con Demi Lovato se estrenó hace dos meses.
  • Es la canción latina más escuchada en Internet.
  • Aún está lejos de los 4.672 millones de 'Despacito', el tema más reproducido en la historia de la plataforma de vídeos.

image

El vídeo del último éxito de Luis Fonsi junto con la cantante estadounidense Demi Lovato, Échame la culpa, ha superado los 500 millones de reproducciones en YouTube, informó este jueves su discográfica, Universal Music.

Dos meses después de su estreno, el nuevo sencillo del artista puertorriqueño se consolida como la canción latina número uno en Internet, y es la canción en español que más arriba se encuentra en la lista global de Spotify, en la posición número 6, indicó Universal Music en un comunicado.

Sin embargo, los 515 millones de visualizaciones de Échame la culpa todavía están lejos de los 4.672 millones de su anterior éxito, Despacito, la canción más reproducida en la historia de la principal plataforma de vídeos en internet del mundo.

En Estados Unidos, el tema de Fonsi y la antigua estrella Disney acumula seis Discos Platino, y se encuentra en el Top 10 de la lista global de la aplicación de reconocimiento de canciones Shazam.

En esta misma plataforma, Échame la culpa encabeza la lista de búsquedas en países como España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Perú o Bolivia.

Por otra parte, este miércoles se dio a conocer que el nominado a tres Premios Grammy se subirá al escenario en la 60 Edición Anual de estos codiciados galardones junto a Daddy Yankee, con el que interpretará su éxito mundial en una gala que se celebrará el próximo 28 de enero en Nueva York.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (20257 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1231
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.