Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Luis Fonsi comparte escenario con Noel Schajris

12/09/2009 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fonsi estará acompañado por el ex Sin Bandera durante su concierto el próximo 11 de octubre en el Auditorio Telmex

Temas cargados de emoción y sentimiento engalanarán el concierto que Luis Fonsi ofrecerá el próximo 11 de octubre en el auditorio Telmex, al que acudirá como invitado especial Noel Schajris.

El cantante puertorriqueño tiene previsto deleitar al público con su disco Palabras del silencio y con sus temas clásicos.

Fonsi contará con la presencia especial de Noel ex integrante del desaparecido dueto Sin Bandera, quien estrena el disco Uno no es uno, que contiene 11 temas inéditos y un bonus track. El primer sencillo No veo la hora, ya suena en la radio.

Fonsi logró doble Disco de Platino en Estados Unidos y Venezuela, Disco de Platino de Oro por ventas en México, España, Argentina, Colombia

El cantante y compositor puertorriqueño celebra en grande el éxito de su álbum más reciente que ya obtuvo un Disco de oro por ventas en México, España, Argentina, Colombia y Centroamérica.

Con esta misma placa musical logró también un doble Disco de Platino en Estados Unidos y Venezuela; Disco de Platino en chile, y Disco de oro por ventas digitales, con más de 125 mil descargas.

El cantante, compositor, músico y productor puertorriqueño deleitará con su nueva producción discográfica al público tapatío, el domingo 11 de octubre a las 20:00 horas, en el Auditorio Telmex.

Www.informador.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
4309
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.