Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Luis Fabiano (Sevilla) dice que le "encantaría ser el máximo goleador" de la Copa Confederaciones

18/06/2009 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero del Sevilla e internacional brasileño, Luis Fabiano, aseguró hoy que le "encantaría ser el máximo goleador" de la Copa Confederaciones, en la que participa junto al combinado auriverde.

El futbolista, de hecho, parece haberse adueñado del puesto de delantero centro de la selección carioca, algo que le llena de orgullo, tal y como él mismo indica. "Vestir el '9' de Brasil es una sensación indescriptible. Cada vez que lo hago es como un sueño", precisó.

En este sentido, el punta destaca su ambición. "Lo que más quiero es seguir marcando goles y prolongar esta sensación. El puesto de delantero centro de Brasil no es únicamente la tradición de Ronaldo, sino de Romario antes que él y de una lista de grandes de la historia, que se remonta a mucho tiempo atrás. Hace que se me salten las lágrimas", indicó, en declaraciones al web oficial de la FIFA, que recoge Europa Press.

Más sobre

En resumen, el ariete, que ya anotó ante Egipto, va a por todas en esta Copa Confederaciones 2009. "Me encantaría ser el máximo goleador. Lo único que quiere un punta es hacer goles", recalca Luis Fabiano, autor de ocho tantos esta temporada con el Sevilla, y que se propone encabezar la tabla de realizadores en Sudáfrica. "Me marco un objetivo alto, lograr todos los goles que pueda. Es lo que esperan de mí mis compañeros y no quiero decepcionarlos", añadió

Sin embargo, el atacante prefiere ser cauteloso, antes de lanzar campanas al vuelo. "En un torneo como este no resulta fácil conseguir muchos goles y el tanteo no va a ser muy alto contra equipos de la talla de los que hay aquí. Pero lo intentaré con todas mis fuerzas, porque quiero ser el mejor", apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
3728
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.