14:51 (11-02-2012)
Entretengo
Publicada el 31-01-2010 22:26 0 3

Luis Enrique quiere su primer Grammy anglosajón

Enviar a Twitter Enviar a Facebook
El cantante nicaragüense Luis Enrique sigue cosechando éxitos con su disco “Ciclos”, y el próximo domingo podría alzarse con un Grammy al mejor álbum tropical contemporáneo

“Hace un año empezábamos a soñar con un disco y verlo ahora todo en perspectiva nos sorprende que el éxito que esperábamos tener llegara tan rápido”, dijo el cantante.

“Ciclos” salió a la venta en mayo pasado y, desde entonces, la aceptación del público y de los medios consiguió ubicar nuevamente al “Príncipe de la Salsa” en la escena musical internacional después de nueve años de experimentar con otros géneros.

La producción le valió dos Grammy Latino en el 2009 como mejor álbum de salsa y mejor canción tropical por “Yo no sé mañana“, algo que el artista agradeció a quienes hicieron posible su regreso.

Añade tu comentario

Comentarios de Luis Enrique quiere su primer Grammy anglosajón

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Entretengo (14 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 3273

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Regístrate en Globedia