Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lugo ironiza con que su vida se parece a una novela tras la nueva denuncia en su contra

24/06/2009 04:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, salió ayer al paso con ironía ante la última denuncia presentada por la madre de uno de sus supuestos hijos, que asegura que fue violada, y comparó su vida con una novela de la que ya espera el siguiente episodio.

"Yo creo que es parte del segundo capítulo, estoy esperando el tercero ahora", afirmó el mandatario ante la prensa al ser preguntado por la denuncia de Benigna Leguizamón. La mujer denunció ayer a Lugo por haberla violado cuando aún era obispo, según informaciones de los medios locales recogidas por Europa Press.

Más sobre

El abogado del presidente de Paraguay, Marcos Fariña, anunció ayer que ni siquiera presentará una denuncia contra Leguizamón porque no merece la pena. No obstante, subrayó las contradicciones en las que ha incurrido la demandante, que primero aludió a "una historia de amor" con Lugo y "ahora habla de violación".

Leguizamón presentó una demanda de paternidad contra el Jefe de Estado a finales del mes de abril. Asegura que su hijo de 7 años, Lucas Fernando, es fruto de una relación que mantuvo con Lugo cuando trabajaba en el obispado de San Pedro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2910
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.