Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lugo desmiente que se refugiase en un cuartel militar el día del apagón por temor a un golpe de Estado

14/11/2009 01:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno paraguayo desmintió este viernes que el presidente Fernando Lugo se hubiese refugiado en un cuartel militar durante el apagón de esta semana ante el temor de que se produjese un golpe de Estado, saliendo así al paso de las informaciones que aparecieron en algunos medios de comunicación y que especulaban sobre el posible miedo del mandatario a una situación de inestabilidad en el país.

El rumor surgido este viernes apuntaba que Lugo se había refugiado en el Regimiento Escolta Presidencial durante la noche del pasado martes, algo que ha desmentido "categóricamente" en un comunicado la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (SICOM). "Esa afirmación es falsa y por tanto no se corresponde con la realidad de los hechos", señaló la nota.

Más sobre

"Durante el apagón mencionado, el señor presidente se encontraba en la residencia presidencial y cuando ocurrió el hecho permaneció en el lugar e impartió instrucciones a funcionarios de diferentes rangos y especialidades para tomar las medidas que correspondieran según cada responsabilidad", aclaró el texto, recogido por los medios de comunicación locales.

El Ejecutivo repitió la opinión ya expresada públicamente por el propio Lugo de que no existe "posibilidad de un golpe de Estado". A su juicio, aunque quedan "algunos nostálgicos del pasado", las posibilidades de llevarlo a cabo serían mínimas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2117
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.