Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Network escriba una noticia?

Los Mejores 10 Lugares para Proponer Matrimonio en el Día de San Valentín

31/01/2010 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 14 de febrero es considerado, sin lugar a dudas, el día más romántico del año. Son incontables las damas que sueñan con una propuesta única y perfecta en el Día de San Valentín, mientras que los hombres planean encuentros inolvidables para alcanzar las fantasías de sus amadas

HotelsCombined.es sugiere los 10 mejores lugares para proponer matrimonio en el Día de San Valentín con ofertas imbatibles en destinos muy románticos

Los Mejores 10 Lugares para pedir la mano en el Día de San Valentín

1. Viena, Austria – Hotel de France. Considerado uno de los destinos más hermosos de Europa, el Hotel de France se ubica sobre el famoso Boulevard Ringstrasse en el que un carruaje de caballos bajo la noche cubierta de estrellas creará el ambiente para una propuesta poética perfecta.

2. Rotorua, Nueva Zelanda – Lago y Lodge Okareka. Este aislado y lujurioso hotel, accesible sólo por yate o avión privado, es uno de los refugios mas recluidos que la belleza de Nueva Zelanda ofrece. Al reservarse exclusivamente a una sola persona en un momento determinado, este hotel provee la perfecta ubicación que invita a una propuesta de matrimonio tanto privada como íntima.

3. Paris, Francia – The Plaza Athenee Hotel. La elegancia y el glamour del Plaza Athenee crea las condiciones para una de las más clásicas pedidas de mano en la cima de la Torre Eiffel. Después de la propuesta de matrimonio, las parejas se mezclan en romance en este símbolo Parisino de amor junto a una cena con velas en el Hotel.

4. Kauai, Hawaii – Grand Hyatt Kauai Resort and Spa. Las parejas alojándose en el Grand Hyatt descubrirán un oasis natural de maravillas con piscinas de agua dulce, lagunas de agua salada y playas de arena blanca que permitirán abundantes oportunidades para las más pintorescas propuestas de matrimonio.

5. Galway, Irlanda – Glenlo Abbey Hotel. The Claddagh ring, el símbolo tradicional del amor en Irlanda originado en una villa medieval ubicada en las afueras de Galaway, inspira una propuesta mística en el legendario hotel Glenlo Abbey, el cual es la representación de uno de los encantos históricos de Irlanda.

6. Agra, India – The Gateway Hotel. Originalmente construido por un emperador que quiso mostrar su devoción y amor a su reina., El Taj Mahal es el mejor sitio para una propuesta monumental. Las parejas podrán admirar la magia de su noviazgo desde los balcones privados del Hotel Gateway con vistas a este icono de la arquitectura en mármol.

7. Hershey, Pennsylvania – The Hotel Hershey. Conocido como el “Lugar más Dulce en la Tierra, ” Hershey es el mejor destino para propuestas de los amantes del chocolate. El Hotel Hershey celebra el evento “Febrero cubierto de chocolate” con invitaciones diarias para ayudar a planear una tentadora propuesta de matrimonio.

8. Venecia, Italia – Centurion Palace Hotel. Después de una apasionada propuesta de matrimonio durante un paseo por góndola, las parejas podrán saborear el gusto de la privacidad detrás de las pinturas de ventanas de estilo Veneciano en el Centurion Palace Hotel, el cual permite apreciar también las hermosas vistas del Grand Canal.

9. Orlando, Florida – Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. El estilo victoriano del Disney Deluxe Resort trabaja con la división de bodas de Magic Kingdom para asegurar una propuesta de matrimonio de cuento

de hadas en frente al Castillo de Cenicienta, permitiendo vivir la magia de Disney de hacer que los sueños se conviertan en realidad.

10. Sacramento, California – La Rivage Hotel. Nada dice “te amo” como las rosas, y el aromático encanto del jardín de rosas del International World Peace deja en las parejas un torbellino de mar de romance. Después de una propuesta sensual en el jardín, las parejas se pueden relajar en el hotel La Rivage con champaña y rosas de cortesía.

HotelsCombined.com es el buscador y comparador de precios de hoteles más grande del mundo. Posee una base de datos de 200.000 hoteles en 20.000 destinos con presencia en 195 países. La tecnología de Hotels Combined permite proveer información exacta y en tiempo real de más de 900.000 ofertas hoteleras, las que pueden ser comparadas en términos de precios y reservadas directamente a través de destacados portales asociados tales como Expedia.com, Booking.com, Travelocity.com y Hotels.com. Hotels Combined también tiene establecidos convenios directos con importantes cadenas internacionales como InterContinental, Hilton y muy pronto muchas más. Más de 4.5 millones de personas a nivel mundial visitan HotelsCombined.com, utilizando 4.5 millones de imágenes, revisando 2.5 millones de descripciones y mapas, y leyendo más de 1.5 millones de comentarios de viajeros para decidir el hotel en sus próximos viajes y encontrar las mejores ofertas en los destinos seleccionados. Para más información o para encontrar

las mejores ofertas, visite el mejor buscador de hoteles en http://www.HotelsCombined.es/ y participe en el blog de hoteles en http://Blog.HotelsCombined.es/

###


Sobre esta noticia

Autor:
Network (1 noticias)
Visitas:
24010
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.