Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Lugares que no te podés perder en España

8
- +
24/12/2020 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía es uno de los sitios culturales más visitados, por turistas locales e internacionales, de Madrid

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía es uno de los sitios culturales más visitados, por turistas locales e internacionales, de Madrid. Se trata de un museo contemporáneo ya que su construcción se realizó en el siglo XX, y es donde se encuentran obras de los más importantes artistas españoles como Pablo Picasso, Joan Miró y Salvador Dalí, y otros reconocidos pintores de la época. El museo tiene en su haber más de veinte mil obras de arte, una impresionante colección de creatividad.

            En cada pasillo de su recorrido se pueden observar exquisitas creaciones como El Guernica de Picasso. Claramente se trata es una de las obras más famosas del artista que nadie quiere perderse de paso por Madrid. “Muchacha en la ventana”, “El enigma sin fin”, y muchos más, entre  los nombres de las más reconocidas obras de Salvador Dalí que pueden encontrarse también en el museo. Pertenecientes al pintor, escultor, grabador y ceramista Joan Miró también hay variadas colecciones de sus obras.

            En Madrid hay muchos lugares para recorrer de punta a punta, si vas de visita antes de conocer otros lugares. Nadie puede olvidarse de pasar por la Puerta de Alcalá ni de recorrer la Plaza Mayor, El Palacio Real, La Catedral de Almudena, La Plaza de las Cibeles, El Monasterio del Escorial, la Plaza de España, El estadio Santiago Bernabéu, El Templo de Debod, El Rastro de Madrid lugares significativos de la ciudad madrileña.

            Más de España es conocer Marbella y sus alrededores, Huerto Orgánico Be Lagom, como un sitio muy característico en estos tiempos en que es necesario repensar tantas maneras de vivir y de contactarnos con la naturaleza. Si buscas invertir para conectarte con un lugar soñado Venta Villas Marbella es ideal. Lugares impresionantes donde la belleza impacta en sus mejores formas.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (228 noticias)
Visitas:
334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.