Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Travelviajes escriba una noticia?

Lugares que podemos visitar en Medellin

10/06/2016 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad está situada en un hermoso valle, que ofrece una vision a la montaña desde todos los ángulos. Combina el entorno natural con temperatura primaveral durante todo el año, ofertas de Medellín un clima muy agradable día y de noche

 viajar a medellin

¿Por qué viajar a Medellín?

La ciudad está situada en un hermoso valle, que ofrece una vision a la montaña desde todos los ángulos. Combina el entorno natural con temperatura primaveral durante todo el año, ofertas de Medellín un clima muy agradable día y de noche.Vida nocturna en Medellín es una gran atracción entre los viajeros más jóvenes, como paisas amor al baile, bebida y fiesta. Las mujeres son reputadas ser la más bella de Colombia, si no de toda America del sur, y esa reputación solo sigue atrayendo a viajeros más masculinos.Mayoría de los extranjeros sabe poco acerca de Medellin que no sea fue la antigua casa y pisando terrenos de Pablo Escobar y por lo tanto una vez enumerado como la ciudad más peligrosa del mundo. En los últimos años, varias compañías han establecido excursiones organizadas para atender a la demanda turística para obtener información sobre este trágico capítulo en la historia de la ciudad.

¿Mejores cosas que hacer en Medellín?

Medellín es sede de artista más famoso de Colombia, Fernando Botero. En el centro de la ciudad, puede caminar por la Plaza de Botero y obtener su foto entre unos docena de sus grandes esculturas en metal.La plaza también cuenta con el Museo de Antioquia que cuenta con algunas de las pinturas de Botero, así como otros artistas latinos.Una de las razones que Medellín es un lugar popular para los expatriados que viven en Colombia el sistema de metro. Medellín cuenta con tren sólo metro de Colombia. De la línea de tren que atraviesa la ciudad de norte a sur, son varios coches de cable (como góndolas de esquí) que corren por las montañas a los barrios más pobres.Estos coches de cable están destinados a dar a los residentes acceso más fácil a la ciudad, sin embargo también ofrecen una forma barata y divertida para obtener vistas panorámicas de la ciudad entera lo que es uno de los principales lugares de interés en Medellín Colombia.

Http://travelclubmundo.com/lugares-que-podemos-visitar-en-medellin/


Sobre esta noticia

Autor:
Travelviajes (15 noticias)
Visitas:
1957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.